Apps Google Play Store

El verano está en su apogeo. Muchos están disfrutando ya de sus vacaciones y otros cuentan los días que faltan hasta que llegue el deseado periodo vacacional. Cuando salga de viaje dejará atrás preocupaciones y obligaciones, pero algo que seguro que lleva consigo es su teléfono móvil. Por ello en el blog de Qualitas Auto queremos recomendarle las mejores aplicaciones móviles para el verano. Ya sea su sistema operativo Android o iOS, este software seguro que le ayuda a solucionar más de una situación. Allá vamos.

Mi Playa Verano 2013 (Android)

¿Va a la playa y no sabe qué tiempo puede hacer? Mi Playa Verano 2013 es algo más que una aplicación para predecir el tiempo. Esta app gratuita disponible para funcionar en Android proporciona información sobre la temperatura del agua, los niveles de radiación, oleaje, disponibilidad de acceso para minusválidos, banderas azules, servicios, opiniones de los usuarios, cómo llegar, etc. Dentro de las muchas prestaciones que ofrece mi Playa Verano 2013 se puede conocer el nivel de ocupación de la playa, el tipo de arena, si hay posibilidad de alquilar sombrillas, motos de agua, etc. Además su potente filtro permite seleccionar por localidades y municipios agregando a favoritos nuestras playas más visitadas. Ah, y un muy interesante sistema de alerta de medusas a tiempo real. Este software en combinación con esta otra aplicación de la DGT para conocer el estado del tráfico puede ser toda una ayuda a la hora de planificar nuestra escapada a la playa.

Mi Playa Verano 2013, una app que le permitirá saberlo todo sobre las playas españolas

Anti-Mosquitos (iOS y Android)

Los mosquitos son unos invitados molestos en las noches de verano. Para repelerlos, existen varias aplicaciones que emiten ultrasonidos que los mosquitos prefieren evitar. Por increíble que parezca, esta aplicación es un repelente de mosquitos capaz de emitir una vibración que se escapa al arco auditivo del ser humano y que ahuyenta a estos molestos zumbones voladores. Será cuestión de probar si funciona. Esta aplicación y muchas otras que ofrecen el mismo servicio están disponibles tanto para Android como para iOS.

Una curiosa aplicación que asegura ahuyentar a los mosquitos.

iCuadernos by Rubio (iOS)

Los Cuadernos Rubio de toda la vida han dado el salto al mundo de las aplicaciones. Antes si a alguno de sus hijos le había quedado alguna asignatura pendiente en el colegio, esto podía suponer un verdadero quebradero de cabeza a la hora de planificar las vacaciones de verano, pero ahora gracias a iCuadernos by Rubio es posible dar un repaso en el lugar de vacaciones o en el coche cuando nos dirigimos a nuestro destino. iCuadernos es una aplicación pensada para niños de entre 3 y 13 años que ayudará a reforzar el aprendizaje de los más pequeños. Dispone de modos para practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de forma divertida. En cada cuaderno hay más de 20 niveles y existen misiones y objetos escondidos que harán del aprendizaje un juego.  Todo ello con un curioso tutor-búho que facilitará y explicará las tareas a realizar. iCuadernos tiene un modo especialmente pensado para educación primaria y es una app disponible para sistemas que funcionan con iOS (iPhone, tabletas iPad). Es gratuita pero hay que pagar por contenido extra.

Los cuadernillos Rubio de toda la vida ahora llegan a la versión digital

Canciones del Verano 2013 (Android)

¿Qué sería del verano sin su correspondiente canción del verano? Sería como un jardín sin flores. Para solucionar esto existe Canciones del Verano 2013 (2013 Summer Hits), una completa recopilación sobre los éxitos que más suenan en este verano 2013 ahora están todos juntos en esta emisora de radio: Lo mejor de Daft Punk, Robin Thicke, Pitbull, Icona Pop, Henry Méndez, Jutty Ranx, Christina Aguilera, Macklemore & Ryan Lewis, Swedish House Mafia, Olly Murs, Madonna y muchos otros artistas se encuentran en esta aplicación móvil gratuita que tan sólo ocupa 1,2 MB y que está disponible para Android.

Lleve consigo la canción del verano con esta aplicación musical.

Mus Counter (Android)

En verano es habitual echar una baraja de cartas en la maleta para disfrutar de unas partidas con la familia o amigos. Lo que es más difícil es llevar fichas o contadores para anotar la puntuación de la partida. Si es un apasionado de un juego como el mus, esta aplicación móvil está creada para usted. Los famosos amarracos se contarán a partir de ahora en cualquier sitio en el que esté con Mus Counter. Mus Counter es un software gratuito que ocupa 501 kb y que pueden disfrutar los usuarios de Android. Ya no serán necesarios los engorrosos amarracos improvisados con bolitas de papel o lentejas. Esta aplicación además contiene información sobre las jugadas del mus y resulta manejable y es de rápida adaptación a la usabilidad del usuario. Si tiene más juegos de cartas favoritos además del mus, sepa que los desarrolladores de esta ingeniosa aplicación están preparando contadores para jugar al chinchón, cinquillo, tute, brisca, uno y póker.

Una app que permite llevar las cuentas de sus partidas de mus.

Esperemos que este verano tenga que usar poco su móvil. Eso será señal de que está desconectando y disfrutando de su tiempo, pero si necesita cualquier gestión con Qualitas Auto nosotros no cerraremos por vacaciones y le ofreceremos nuestra mejor asistencia. Y respecto a las aplicaciones, ya lo sabe, si quiere estar bien preparado para este verano sólo tiene que visitar Apple Store o Google Play y descargar este software veraniego que le recomendamos. Coméntenos qué le parecen y si le son útiles. ¿Hay otras aplicaciones relacionadas con el verano que le gustaría recomendarnos?

Fuente: Apple Store | Google Play.

Rafa Castro
Escrito por Rafa Castro
Guionista y publicista 2.0. Social Media Engagement & Community Manager. Aficionado al deporte, a los coches y a la automoción. También cine y series. Curioso por naturaleza, tecnológico declarado.

    4 comentarios

Escribe un comentario