Bruja

Halloween, la fiesta de origen celta que cada vez se celebra en más países, es un momento perfecto para pasar miedo. Para ello, hemos preparado una lista de cinco películas y cinco libros que nos harán pasar unos días de auténtico terror…

Recomendaciones para Halloween

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque (the cabin in the woods) es una película de Drew Goddard estrenada en 2012. En ella, cinco jóvenes preparan un fin de semana en una cabaña solitaria. Parecería una película normal si no fuera por lo que encuentran en el sótano de la cabaña…

cabaña bosque pelicula

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas (Hocus Pocus) es un clásico de 1993 dirigido por Kenny Ortega. En esta película conoceremos la historia de tres brujas que fueron sentenciadas a muerte hace trescientos años. ¿Qué ocurrirá cuando reaparezcan?

 

Hocus Pocus, el retorno de las brujas

Hellraiser

Estrenada en 1987 de la mano de Clive Barker, Hellraiser cuenta el devenir de Frank Cotton, un hombre que empieza a tener contacto con seres de otra dimensión tras comprar una misteriosa caja en un bazar oriental.

Hellraiser

Truco o trato: Terror en Halloween

En 2007 pudimos asistir al estreno de Truco o trato: Terror en Halloween (Trick ‘r Treat). En ella podemos ver cuatro historias diferentes que giran alrededor de la fiesta de Halloween. Una universitaria, un director de instituto, una pandilla de amigos y un matrimonio protagonizarán auténticas historias de terror.

Truco o trato: Terror en Halloween

El último escalón

El último escalón (Stir of Echoes), del director David Koepp, se estrenó en 1999. El protagonista de la película (Kevin Bacon) accede a ser hipnotizado a pesar de no creer en sucesos paranormales. A raíz de esta hipnosis empieza a sufrir visiones y a escuchar voces que van encajando en un siniestro puzzle.

El último escalón

Nido de pesadillas

Nido de pesadillas es una recopilación de 13 relatos (el número no parece azar) en los que asistiremos a un tipo de horror “cotidiano”. Alabada por la crítica, la autora Lisa Tuttle se ha convertido en un nuevo referente en la literatura de terror.

Nido de pesadillas

Canciones que cantan los muertos

Esta es una obra del famosísimo George R.R. Martin (Juego de Tronos) que escribió allá por el año 1986. Adelantamos que es difícil encontrar un ejemplar para adquirirlo, pero es que los relatos que se cuentan en él merecen realmente la pena.

Canciones que cantan los muertos

La casa y el cerebro

En esta obra de Edward Bulwer-Lytton podemos descubrir la historia de un narrador que decide ir, junto a su sirviente y su perro, a una casa en pleno Londres de la que todo el mundo parece escapar… por estar encantada. ¿Qué esconderá una de sus habitaciones?

La casa y el cerebro

Drácula

Jonathan Harker acaba de llegar a Transilvania. Allí tiene que cerrar un trato con un conde que ha comprado algunas propiedades en Londres. Cuando conozca al misterioso conde empezará uno de los clásicos de terror más famosos de la Historia escrito por Bram Stoker.

Drácula - Bram Stoker

El umbral de la noche

El maestro del terror, Stephen King, reúne en este libro varios relatos escalofriantes que harán las delicias de los lectores más exigentes.

El umbral de la noche - Stephen King

Aquí termina esta selección de libros y películas ¿Le hemos convencido para pasar un Halloween terrorífico?

Ya sé lo que voy a hacer en Halloween... pasar miedo Clic para tuitear
Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

    1 comentario

Escribe un comentario