Wazypark App para móviles

La primera aplicación móvil ‘crowdparking’ que envía alertas de los aparcamientos que quedan libres en la vía pública gracias a los avisos de otros conductores, se llama Wazypark.

Encontrarás aparcamiento con Wazypark

Wazypark es una aplicación móvil para encontrar aparcamiento fácil y de forma sencilla. Esta app de origen española, te avisa en tiempo real de los sitios que quedan libres para aparcar gracias a los comentarios de otros conductores. Con Wazypark ahorrarás tiempo y dinero ya que encontrarás estacionamiento rápido. En Qualitas Auto sabemos que una de las mayores preocupaciones de los conductores es el ahorro en gasolina, por tanto, esta app es el primer paso para hacerlo pero si sigue estos consejos podrá optimizar aún más su consumo.

Funcionamiento de Wazypark

Esta aplicación es totalmente gratuita, se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Los conductores podrán tener acceso a cualquier parte de la ciudad de España y a cualquier hora. Su sistema se basa en una comunidad de usuarios que geolocaliza al conductor y le indica los sitios libres que tiene a su alrededor para aparcar en base a los comentarios compartidos por el resto de conductores.

Con Wazypark además de saber en qué sitios puedes estacionar, se podrá obtener información acerca de los robos que se estén produciendo en la zona, los dispositivos policiales que se encuentren activos, además de las notificaciones pertinentes con respecto a su vehículo. La gran ventaja de esta app es la gran comunidad que le respalda; cuenta con más 80.000 usuarios que notifican una media de 12.000 sitios libres a diario.

Como ve, esta aplicación presenta numerosas ventajas. Según un informe elaborado por Wazypark, los españoles pierden 3.900 millones de euros al año por dedicarse a buscar aparcamiento, es decir, cada conductor gasta un media de 216,64 euros al año.

Si quiere ahorra dinero y tiempo a la hora de encontrar aparcamiento, ¡no se lo piense más y descárgasela! Con Wazypark tiene la solución al alcance de su Smartphone. Hoy en día todo está todo a un toque de la pantalla de su móvil, por esta razón le sugerimos otras 7 aplicaciones móviles que pueden serle muy útil para el día a día en su conducción.

 

Escrito por María Charneco

Escribe un comentario