Imagen promocional de la aplicación Gasolineras España

En el Blog de Qualitas Auto hemos hecho una pequeña recopilación de aplicaciones de móvil para ahorrar en combustible, algo especialmente útil para los viajes en coche. Estas aplicaciones nos permiten encontrar las gasolineras más baratas en función de nuestra localización.

Gasolineras baratas

Es una de las aplicaciones gratuitas mejor valoradas para Android. Está desarrollada por Mobilendo y permite encontrar la gasolinera más barata cercana a tu posición gracias al GPS del móvil. Los precios de los combustibles están actualizados, guarda tus gasolineras favoritas y ordena las gasolineras por precio.

Gasolineras España

También muy popular es esta aplicación de Mobialia, que es gratuita y está disponible tanto para Android como para iPhone y iPad. Incluye la opción de ocultar las gasolineras cerradas y las que tienen el precio desactualizado. En las preferencias se puede cambiar el tipo de combustible y cuenta con traducciones al gallego y al catalán. Por lo demás, es similar a la anterior.

GasAll

Aplicación gratuita para iPhone y muy bien valorada por los usuarios. Está desarrollada por la empresa española Mobivery. Muestra en un mapa las gasolineras más cercanas a ti y permite trazar la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio que desees. Sus opciones de configuración te permiten encontrar gasolineras en función de los criterios que establezcas.

Ahorra Combustible

Podemos obtener esta aplicación para iPhone y iPad por solo 1,59€ en la app store. El principal valor añadido de esta aplicación respecto a las anteriores es que Atom Studios, la empresa que la ha desarrollado, asegura que los precios se actualizan diariamente en 30.000 puntos, lo que nos garantiza que los precios serán exactos al llegar a la gasolinera.

Te aconsejamos además leer la guía sobre cómo ahorrar combustible, que podrás encontrar en la web de Qualitas Auto.

 

Foto | Mobialia

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

    2 comentarios

Escribe un comentario