Imagen promocional de la aplicación uCar

Recientemente, en el Blog de Qualitas Auto hacíamos una recopilación de aplicaciones para ahorrar en combustible. Ahora es el turno de las aplicaciones de móvil para el mantenimiento del coche.

 

uCar

 

Con uCar, de Uhuru Labs, podrás hacer el seguimiento diario de tus gastos en combustible, limpieza, mantenimiento y otros conceptos. Esta aplicación crea gráficas estadísticas que se pueden exportar en formato CSV y XML. Disponible para Android y traducida también al catalán.

Nenpi β – Gestión de coches

Al igual que uCar, es gratuita y es de las mejores valoradas para Android. Muy similar a la anterior, permite llevar el control de los gastos en combustible y mantenimiento de varios vehículos.

Road Trip

Similar a la anterior pero para iOS. Tiene una versión gratuita Lite y una de pago. Las principales diferencias entre ambas son que la versión de pago te permite exportar los datos, tiene una función para recordar las fechas en las que deben hacerse las revisiones del coche y puede elaborar estadísticas para más de un vehículo.

Wrenchy

Aplicación de pago (0,79€) para iOS. Con Wrenchy puedes llevar el control del consumo de combustible de tu vehículo y de las revisiones de tu coche, así como mantener un historial de las revisiones que se le han ido haciendo, que genera en pdf. Te envía también recordatorios de cuándo toca hacer las revisiones.

 

¿Conoces otras aplicaciones de móvil para el mantenimiento del coche?

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

Escribe un comentario