Roper Smartdoor

Roper Smartdoor es una app que te permite usar tu móvil como mando de la puerta del garaje. Para ello, además de descargarte la aplicación, debes tener instalado un mecanismo receptor en la puerta del garaje. Qualitas Auto te cuenta más sobre esta aplicación.

A teléfono móvil cada vez se le dan más usos. Atrás quedaron los tiempos en los que solo servía para hacer llamadas y mandar mensajes. Tu teléfono móvil puede llegar a convertirse en un mando universal para una casa inteligente y la aplicación Roper Smartdoor puede ser un primer paso.

Roper Smartdoor ha sido creada por GeoActio y Puertas Roper. Su funcionamiento es bastante sencillo. El móvil lee el código QR del receptor instalado en la puerta del garaje y lo registra. Se pueden registrar tantas puertas en el móvil como se desee, o bien registrar una misma puerta en diferentes móviles.

Cuenta con un sistema de seguridad cifrado y la posibilidad de almacenar en una lista negra los dispositivos que hayan introducido incorrectamente la clave de apertura tres veces. Actualmente solo podemos descargar la aplicación para Android y Blackberry, pero en los próximos meses estará lista para iOS.

¿Conoces los seguros de coche de Qualitas Auto? En Qualitas Auto apostamos por ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche. Sigue a Qualitas Auto en Google +

Escribe un comentario