coche Asistencia en Viaje carretera

Llegan las vacaciones y hay algo que todos queremos: relajarnos completamente. Por eso, buscamos un alojamiento que nos guste, un destino que nos apetezca, el transporte que más nos convenga,… En este sentido también es importante que cuando preparas tus vacaciones también te recomendamos revisar todo lo que tu cobertura de Asistencia en Viajes puede ofrecerte. En Qualitas Auto nuestra cobertura de asistencia en carretera va mucho más allá de enviarte una grúa: incluimos servicios para una protección más eficaz. ¿Quieres saber más? Estos son algunos de los servicios extra que incluye nuestra Asistencia en Viaje.

Te protegemos en carretera

Por supuesto, el principal servicio que te ofrecemos es la asistencia en carretera si sufres un accidente o avería y no puedes continuar tu marcha. Así, si por una avería o accidente no puedes utilizar tu coche, te damos tres opciones para que tú decidas cuál es la que más te conviene:

  1. Te llevamos a tu domicilio o, si estás de viaje, al punto de destino del mismo (siempre que no supere la distancia a tu domicilio). Así podrás seguir disfrutando de tus vacaciones, a pesar de este contratiempo.
  2. Ponemos a tu disposición un coche de alquiler durante 24 horas, con kilometraje ilimitado. Así, no solo no renuncias a llegar a tu destino. Además podrás desplazarte en coche con tranquilidad durante las primeras 24 horas, haciéndote con la ciudad y descubriendo otras alternativas hasta que tu coche sea reparado.
  3. Y si quieres esperar a la reparación de tu vehículo, también puedes hacerlo: te cubrimos los gastos de alojamiento y desayuno durante 4 noches en un hotel de la localidad en que se realice la reparación.

INFÓRMATE

Envío de conductor

Pero, ¿qué pasa si tu coche está bien, pero eres tú quien empieza a encontrarse mal? Si durante tu viaje te vieras incapacitado para continuar la marcha, y no hubiera ningún otro ocupante que pudiera sustituirte, no te preocupes: enviaremos un conductor (que tú designes) para que termine el viaje por ti, llevándote al destino de tu viaje o a tu domicilio, según prefieras.

Servicio de Información General

Pero además, en Qualitas Auto queremos hacer tu viaje más cómodo y fácil posible, y asegurarnos de que lo disfrutas. Por eso, ponemos a tu disposición un Servicio de Información General 24 horas, en el que te daremos información turística de todo tipo sobre el destino que nos digas. No solo en temas relacionados con tu coche como gasolineras o talleres. También puedes solicitarnos información sobre alojamientos, restaurantes, medios de transporte disponibles en la localidad, formalidades administrativas, condiciones de vida local, etc. Todo lo que necesites, de manera gratuita todos los días del año.

coche mapa Europa

Servicio de Intérprete

Y si estás en el extranjero, o necesitas realizar alguna gestión en otro idioma, también ponemos a tu disposición un servicio de traducción telefónica en inglés, francés y alemán.

Anulación de tarjetas

Si hay algo que puede estropear unas vacaciones, es un robo. Sobre todo, si entre los objetos robados está tu tarjeta de crédito o débito.  En Qualitas Auto lo sabemos y por eso, en nuestra Asistencia en Viajes también incluimos un servicio de puesta en conocimiento para la anulación de tarjetas (bancarias o no bancarias) emitidas por terceras entidades en España, como consecuencia de robo, hurto o extravío de la misma. Así no tendrás que preocuparte y podrás seguir disfrutando de tus vacaciones.

Traslado de tu mascota

Si viajas en coche con tu mascota y sufres una avería o accidente, ¿qué pasa con ella? En Qualitas Auto, con nuestra cobertura de Asistencia en Viaje nos haremos cargo de su traslado (hasta el domicilio de la póliza, o hasta el destino que tú decidas siempre que no se supere la distancia al domicilio). Así, tu mejor amigo irá protegido cuando viaja contigo en el coche.

Duplicado de llaves y documentos

Imagina que llegas a tu destino de vacaciones y te das cuenta de que has olvidado la documentación del coche. O, peor, que pierdes las llaves del mismo cuando estás disfrutando de tu escapada y no tienes las llaves de repuesto. Y ahora, ¿qué? Tranquilo. En Qualitas Auto nos encargaremos de todo: te enviamos un duplicado de las llaves o de la documentación que necesites a la dirección que nos digas.

Y además, nuestros compromisos de calidad

En Qualitas Auto no solo te ofrecemos servicios adicionales, también garantizamos la calidad de nuestro servicio. Por eso, nos comprometemos a:

  • Enviarte una grúa en menos de 45 minutos
  • Realizar la primera peritación en menos de 24 horas
  • Reparación en menos de 72 horas

Y si no cumplimos, te damos 100€.

¿A qué esperas? En Qualitas Auto tienes una protección eficaz para estas vacaciones. Calcula ahora tu precio y descubre que un buen seguro a buen precio es posible.

CALCULA TU SEGURO

Si quieres saber más sobre todos los servicios que incluye nuestra Asistencia en Viaje, recuerda que en nuestra página web puedes encontrar toda la información y condiciones de esta cobertura. O, si lo prefieres, llámanos y te contamos lo que necesites saber.

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

    1 comentario

  1. asdf 12/09/2017 at 4:03 pm Responder

    mola!

Escribe un comentario