Audi Matrix LED

Según ha informado Audi en un comunicado, a finales del 2013 presentará la nueva tecnología de luces delanteras llamada Matrix LED, capaces de registrar información del entorno del vehículo para poder optimizar la iluminación y adaptarla a las condiciones particulares de cada situación. Según la marca de los aros, esta nueva tecnología está inmersa en el proyecto que están llevando a cabo con el objetivo de conseguir un control electrónico total del coche.

Audi Matrix LED

A finales de 2013 veremos el nuevo sistema

Este nuevo sistema divide el haz de luz que emite el vehículo en varios segmentos, totalmente individuales, permitiendo una mejor iluminación y mucho más optimizada. El fabricante alemán ampliará así su oferta en cuanto a tecnología de la iluminación se refiere, ya que actualmente cuenta con los faros Xenon Plus y luces LED en la parte delantera.

El comentario de Qualitas Auto

Sin duda, esta nueva tecnología de iluminación supone un avance importante en este apartado automovilístico. Cuanto mejor sea la iluminación de un coche, menores serán las probabilidades de riesgo de accidente y, por tanto, mayor la seguridad. Para completar esta seguridad en carretera, lo mejor es contar con un seguro de coche en Qualitas Auto ya que ofrece unas coberturas excelentes a un precio realmente asequible.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

    2 comentarios

Escribe un comentario