bicicleta plegable MINI

Lo nuevo de Mini es una bicicleta plegable que hará las delicias de los seguidores de la marca. Mini destaca por ofrecer multitud de complementos externos al coche. Si en el catálogo de la firma alemana encontramos zapatos, gorras, relojes y gafas, no debe sorprendernos que Mini se decida a lanzar esta nueva bicicleta plegable. La apuesta y el concepto de Mini siempre ha sido su pequeño tamaño, y la posibilidad de jugar con el espacio reducido que ofrecen sus coches. Tal vez por ello esta bicicleta plegable, en su posición de doblada tenga las dimensiones perfectas para introducirla en el maletero de un Mini. No espere tampoco el tamaño que ofrece Opel con su FlexiFlix, pero tratándose de un Mini es para estar contentos.

Posición de plegado de la bicicleta Mini.

Posición de plegado de la bicicleta Mini.

Mini y su bicicleta, apuesta urbana

Según los fabricantes, “la bicicleta plegable Mini es un Mini con dos ruedas”. Perfecta para la ciudad o para combinar la conducción del coche con la del ciclo. Estilo, diseño e innovación son una apuesta que lleva la filosofía del automóvil, pero ahora trasladado a esta bicicleta disponible en dos colores: Negro mate y verde lima, todo ello con el nombre de Mini en la barra central.

La bicicleta se pliega en segundos por la parte central del cuadro una vez se ha plegado el manillar. Además, tanto los pedales como el sillín se doblan formando un asa para facilitar el transporte de la bicicleta, que puede ser llevada en una mochila que se guarda a su vez bajo su cómodo asiento de gel. Y es que llevar nosotros a la bicicleta en lugar de la bicicleta a nosotros no resultará una tarea muy pesada. El aluminio en que está fabricada hace que esta bici plegable de Mini tan sólo pese 11 kilos.

Prestaciones de la bicicleta plegable

La bici de Mini tiene un cambio de 8 marchas, unas llantas de 20 pulgadas, tiene además un recubrimiento de teflón que protege la cadena. La versión en verde lima cuenta con un adaptador Klickfix sobre la rueda delantera donde se puede fijar una bolsa o cesta de transporte. El precio de esta divertida bicicleta, dependiendo de sus complementos, se puede encontrar desde los 501 euros de la bici de color negro o los 563 euros si se elige la versión verde lima.

 

Bicicleta plegable de Mini en color verde y con complementos.

Bicicleta plegable de Mini en color verde y con complementos.

Otros complementos de la bici de Mini

Y para los amantes de los detalles, la bicicleta plegable de Mini cuenta con la posibilidad de incorporar varios extras como las luces de bicicleta Mini con recargador de batería con una autonomía de 7 horas, el mencionado adaptador Klickfix, la también mencionada bolsa de bicicleta plegable o incluso una caja de IPhone para bicicletas Mini.

De momento en Qualitas Auto no aseguramos bicicletas, pero si tiene un Mini, no dude en consultar presupuesto con nosotros. Le ofreceremos un precio interesante con nuestras mejores coberturas.

Rafa Castro
Escrito por Rafa Castro
Guionista y publicista 2.0. Social Media Engagement & Community Manager. Aficionado al deporte, a los coches y a la automoción. También cine y series. Curioso por naturaleza, tecnológico declarado.

    2 comentarios

Escribe un comentario