Qualitas Auto | Seguros de Coche

Te presentamos el nuevo blog de Qualitas Auto, compañía especializada en seguros de coche, moto y furgonetas en España. En este espacio encontrarás información sobre las últimas novedades en el mundo del motor, avances tecnológicos y viajes en coche, además de consejos sobre seguridad vial, seguros de coche y cuidados para tu vehículo.

Hoy estrenamos nuestro blog de noticias de motor, curiosidades y consejos sobre el mundo automovilístico y la seguridad vial. Lo hemos dividido en varias secciones para que, cuando aterrices en nuestra página, encuentres lo que buscas lo más rápido y fácilmente posible. Estas son nuestras secciones:

  • Consejos: te daremos tips sobre tráfico, cuidados del coche, conducción eficiente, y mucho más.
  • Curiosidades: todas las noticias divertidas y curiosas del mundo del motor que lleguen a nuestras manos, las compartiremos en este bloque contigo.
  • Eficacia: porque hay momentos en los que hay que ser eficaz, y en Qualitas Auto queremos compartir contigo algunos de ellos.
  • Noticias: te mantendremos al día de las últimas novedades y noticias de la industria automovilística y la seguridad vial.
  • Seguridad: nuestra prioridad es que te sientas seguro, y que viajes lo mejor protegido posible. Para ayudarte a hacerlo, en esta sección encontrarás normas, claves de seguridad, consejos, sistemas de seguridad, etc. Todo, para que viajes lo más protegido posible.
  • Tecnología: si eres fan de la tecnología y la innovación, y quieres enterarte de cuáles son las últimas novedades que las marcas de coches van a incorporar a sus modelos, mantente atento a esta sección.
  • Vídeos: spots, anuncios de coches sorprendentes y originales, retos del mundo del motor, presentaciones espectaculares de los últimos modelos, momentazos de LeMans… Todo eso que es mejor ver que leer, lo compartiremos contigo en nuestra sección de vídeos.
  • Y, por supuesto, Seguros de Coche. Porque es nuestra especialidad y queremos compartir contigo todo lo que sabemos sobre ellos.

Esperamos tus comentarios y, si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche. Sigue a Qualitas Auto en Google +

Escribe un comentario