Desde Qualitas Auto lanzamos hoy nuestra nueva web y queremos presentártela como se merece.

Como sabes, nuestro compromiso principal contigo es la eficacia de tu seguro de coche. En nuestra empresa queremos que esta promesa esté presente durante todo el proceso, desde que nos conoces hasta que nos contratas y, por supuesto, cuando nos necesites. Por eso, hemos diseñado una nueva web, más visual, en la que puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre tu seguro de coche, las coberturas, las garantías que te ofrecemos,…

¿Qué puedes encontrar en nuestra nueva web?

Qué es Qualitas Auto

Si pretendemos formar parte de tu vida, no podemos hacerlo sin antes presentarnos. Por eso, hemos creado una sección especial para ello, en la que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestra compañía: quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

Información sobre nuestros seguros de coches y motos

¿Quieres asegurar tu coche o tu moto con nosotros? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber: los tipos de seguros que te ofrecemos, las coberturas de cada uno, los compromisos y garantías de calidad que tendrás con nosotros, etc.

Coberturas

¿No sabes si te interesa contratar alguna de las coberturas opcionales que te ofrecemos? ¿No entiendes alguna de las que hay en tu póliza o no sabes exactamente lo que te cubre? Te explicamos cada una de ellas para que no te quede ninguna duda.

Promociones

Para que no te pierdas ninguna, hemos creado un apartado especial. Aquí podrás encontrar todas las ofertas de las que puedes aprovecharte en el momento de contratación de tu seguro o posteriormente, ampliando tu póliza con nuestra compañía.

Ventajas de nuestra nueva web

Cambios pensando en nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, antes de diseñar nuestro nuevo sitio web, consultamos con ellos los posibles cambios y mejoras que podríamos incluir en él. Su opinión ha sido nuestra guía durante la creación de la página de Qualitas Auto.

Diseño responsive

Ahora puedes acceder a toda la información de tu seguro desde cualquier dispositivo móvil. Gracias a nuestro nuevo diseño líquido, la web de Qualitas Auto se adapta perfectamente a todos ellos, a la misma velocidad y sin perder ninguna información relevante.

Más rápidez

Si en algo se nota la eficacia de nuestra nueva página, es en la velocidad de carga. Hemos aumentado la rapidez para darte todo lo que necesitas en el momento que lo necesitas.

Y mucho más…

Esto es sólo un aperitivo de lo que puedes encontrar. Visita la nueva web de Qualitas Auto y descubre todo lo que puede ofrecerte para tu seguro de coche. Te esperamos.

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez

Escribe un comentario