Interior del Bufalino - Caravana

Puede que el ser humano tenga dos obsesiones igualmente extremas a la hora de ponerse a crear. Una es la de hacer algo enorme: el rascacielos más alto, el barco más grande, el camión más potente, el monumento más inmenso…  La otra es justo lo contrario, hacer algo en versión cada vez más reducida: el móvil más plano, la cámara de fotos más diminuta, el portátil más ligero… o la caravana más pequeña del mundo. Sí, como lees. Existe una caravana tan pequeña que apenas puede “vivir” en ella una única persona. Se llama Bufalino y tiene esta pinta.

Bufalino - Caravana más pequeña del mundo

Cornelius Comanns, diseñador industrial alemán, creó este prototipo a partir del conocido modelo Piaggio APE 50, transformándolo por completo para conseguir una caravana en la que bien podría vivir una persona (sin recibir visitas). El espacio está perfectamente optimizado, como podemos comprobar en la siguiente imagen.

Interior del Bufalino - Caravana

Descubriendo a Bufalino, la caravana más pequeña del mundo Clic para tuitear

El Bufalino cuenta con una cama, un fregadero, un fogón, un mini armario, una mesita de trabajo y varios cajones donde guardar “todo” lo que queramos. Aunque no es apto para claustrofóbicos, lo cierto es que es una idea genial para viajeros solitarios que quieran llevar sólo lo imprescindible. Lo único que echamos en falta es un baño o un lugar donde poder ducharnos, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos ¿no?

Bufalino abierto

¿Te verías viviendo en esta caravana? ¿Para qué la utilizarías? Te leemos en los comentarios.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

Escribe un comentario