Zus smart charger and locator 2

La empresa americana Nonda ha creado, en Alemania, el último gadget para coches que se puede convertir en tu mejor compañero: el nuevo Zus Smart Charger and Locator. Como su propio nombre indica, se trata de un cargador de gadgets con el que, además, podrás saber en todo momento dónde está tu coche.

¿Qué es el Zus Smart Charger and Locator?

Casi todos los conductores hemos sufrido alguna vez la angustia de no encontrar nuestro vehículo y nos hemos pasado horas dando vueltas a la calle en su búsqueda. Por otro lado, también hemos temblado al ver que los gadgets del coche se están quedando sin batería (si, por ejemplo, vas utilizando el GPS y este amenaza con descargarse, te puede invadir el temor de perderte). A lo largo de los últimos años, las empresas se han esforzado por poner solución a estos problemas, pero siempre lo han hecho por separado, mediante apps y gadgets para encontrar el coche o cargadores independientes. Sin embargo, por primera vez, Nonda nos permite solucionar ambos problemas de golpe con su nuevo invento.

¿Cómo funciona?

Si quieres utilizarlo como cargador, sólo tienes que conectar el Zus Smart Charger and Locator en el mechero del vehículo. A partir de ahí, este accesorio cuenta con un sensor que detecta qué elemento estás cargando y lo hace doble de velocidad que un cargador habitual. La batería de tu smartphone o iPhone, por ejemplo, se cargará en solo dos horas. Para conectar tu móvil, GPS o cualquier otro gadget, el Zus Smart Charger incorpora dos puertos USB.

Zus smart charger and locator

Foto: Nonda

Si, por el contrario, lo que quieres es localizar tu coche con este elemento, deberás descargarte una aplicación móvil en tu teléfono. Desde el momento en que lo hagas y conectes tu Zus Smart Locator a tu smartphone, el gadget enviará señales de GPS a tu móvil en el momento en que apagues el motor del  coche. Así siempre recordarás dónde has dejado el coche aparcado.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. La comodidad del dos por uno. ¿Para qué llevar dos aparatos en el bolsillo cuando puedes tener un único gadget que lo haga todo?
  2. Eficacia absoluta. El Zus Smart Charger and Locator no sólo realiza dos funciones en lugar de una. Según sus fabricantes, lo hace además mejor que los otros gadgets con la misma utilidad. Como ya hemos mencionado, por ejemplo, hace posible cargar cualquier accesorio dos veces más rápido que los cargadores tradicionales.
  3. La localización del vehículo no depende de la cobertura del smartphone, como puede ocurrir con otras apps móviles.
  4. A diferencia de los cargadores tradicionales, no se sobrecalienta y se adapta perfectamente a la temperatura exterior, sin sufrir deterioros ni fallos de funcionamiento. El Zus Smart Charger and Locator cuenta con un sistema de autorefrigeración para evitar este fenómeno.
  5. Luz propia, gracias a la cual podrás utilizar este elemento bajo la oscuridad sin problemas de visibilidad.

Por todo ello, no es de extrañar que este nuevo gadget para el coche se haya vendido tanto en tan poco tiempo y cuente ya con dos importantes reconocimientos en el mundo de la teconología: Design Award 2016 y Red Dot Award Winner 2016.

¿Qué te parece este nuevo invento? Si quieres conseguir el tuyo, sólo tienes que acceder a la página web de Nonda y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Habéis olvidado alguna vez dónde habéis aparcado? ¡Esta es la solución! Clic para tuitear

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez

Escribe un comentario