Carglass - taller de lunas

En Qualitas Auto tenemos un objetivo claro: ofrecerte un servicio eficaz cada vez que lo necesites. Y nada mejor para ello que rodearnos siempre de los mejores profesionales en todos nuestros servicios. Por eso, colaboramos con Carglass como taller de confianza para la reparación y sustitución de lunas, líderes del sector y sinónimo de calidad.

Con más de 30 años de experiencia y más de 530.000 clientes al año, Carglass se ha convertido en líder en reparación y sustitución de lunas. Y trabajar con los líderes nos permite ofrecerte varias ventajas como cliente de Qualitas Auto. ¿Las conoces?

Por qué confiamos en Carglass

Estas son todas las ventajas que Carglass nos permite ofrecer a nuestros clientes para la reparación o cambio de lunas:

CALIDAD GARANTIZADA

  • Carglass utiliza siempre cristales homologados y trabaja con los mismos fabricantes de lunas que proveen a las marcas líderes de automóviles.
  • Todos sus cristales cuentan con el certificado de calidad ISO 9001:2000 y el certificado AENOR ER-0908/2008.

SERVICIO MÓVIL

Si no pudieras desplazarte hasta tu taller Carglass más cercano, un taller móvil irá a donde tú estés y realizará allí la reparación o sustitución de la luna de tu coche. Con la misma calidad y garantías que en cualquiera de sus centros.

Taller de lunas Carglass - servicio móvil

GARANTÍA TÉCNICA DE POR VIDA

Carglass garantiza de por vida la corrección técnica de la reparación y sustitución de las lunas. Además, en el caso de la reparación, tienes hasta 3 meses para sustituir el cristal si no estás satisfecho con la calidad estética de la reparación (siempre que se cumpla lo estipulado en el condicionado de garantías).

EFICACIA

  • Carglass te ofrece servicio 24 horas, los 365 días del año.
  • Rapidez: reparación de la luna en tan solo media hora con cita previa. Si necesitas una sustitución de lunas, la tendrás lista en 2 horas
  • Da cobertura a todas las marcas, modelos y versiones de coches, sea cual sea su antigüedad.
  • Gestión integral de tus siniestros: si acudes a un taller Carglass, podrás olvidarte de papeleos y gestiones. Al ser un taller concertado, ellos se encargan directamente de la tramitación de tu siniestro con nosotros: desde la apertura hasta la reparación o sustitución de tu luna. No tendrás que preocuparte por nada.
  • Teléfono gratuito de posventa para nuestros asegurados.

EL MEJOR EQUIPO TÉCNICO Y HUMANO

Carglass cuenta con un equipo técnico profesional con amplia experiencia en la reparación y sustitución de lunas, y en continua formación en las últimas tendencias y tecnologías del sector.

Reparación de lunas con Carglass

TALLERES Y PERSONAL PROPIO

En Carglass, todos los talleres son propios, no franquicias, lo que posibilita la formación y el desarrollo de su personal, y asegura que todos los talleres sigan los mismos procedimientos técnicos. Además, todos cuentan con los avances tecnológicos del grupo Belron, por lo que la calidad está garantizada en todos los centros Carglass a los que acudas.

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

  • Carglass cuenta con centros y talleres móviles propios en toda la Península, Islas Canarias y Baleares.
  • Además, tiene presencia internacional en más de 30 países del mundo, lo que nos facilita ofrecer cobertura internacional de lunas en todos los países acogidos al sistema de la Carta Verde.

LUNAS PROVISIONALES DE URGENCIA

Si acudes a un taller Carglass y no cuentan con el cristal lateral que necesitas, no te preocupes. Colocarán una luna de metacrilato provisional, totalmente segura y eficaz, con la que podrás circular sin problema hasta que llegue tu luna definitiva. Todo ello, sin coste alguno para ti.

RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

En Qualitas Auto nos preocupa el medio ambiente. Por eso, confiamos en Carglass, que ofrece una gestión ecológica de las lunas sustituidas, reciclando el 100% de los cristales que cambia.

Lunas ecológicas - medioambiente

Con tu seguro de Qualitas Auto, siempre tendrás a tu disposición todas las ventajas de los talleres Carglass. ¿Quieres encontrar tu taller más cercano?

Encuentra tu taller
Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

    2 comentarios

  1. Jabidoya 05/05/2017 at 1:11 pm Responder

    A la semana de estrenar el coche recibí una “pedrada” y se me picó el cristal, llame yo directamente a “Carglass” y fue todo muy bien, dieron la “pasta” y, aunque se nota algo, creo que no merecía la pena cambiar todo el cristal con el aumento de coste que eso suponia.
    Ahora me surge la duda, ¿al haber dado un parte de la picada supone que pierdo los descuentos por no siniestrabilidad? Creo que no sería justo por 85€ que supuso el arreglo. Otra cosa es que hubiese cambiado el cristal..

    • Soledad Pérez
      Soledad Pérez 08/05/2017 at 9:57 am Responder

      Buenos días,
      gracias por tu comentario, nos alegra comprobar que estás satisfecho con nuestro taller de confianza.
      En cuanto a tu duda, normalmente todos los partes suelen tener un reflejo en el precio del seguro, pero no podemos darte más información por aquí. Para saber más, puedes llamar al departamento de atención al cliente y uno de nuestros agentes te ampliará la información. Un saludo.

Escribe un comentario