Qualitas Auto te descubre cómo es un coche construido para una estrella del rock, en este caso para Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, que pagó 1,1 millones de dólares por el único Hennessey Venom Roadster que existe.

Los caprichos extravagantes son frecuentes entre la gente famosa dueña de grandes fortunas, y Steven Tyler no es una excepción. Tyler  pidió que le construyeran un Venom GT más potente y ahora es dueño de uno de los coches más potencia que existen, que además es único. Su Hennessey Venom Roadster tiene 1244 CV, cuando lo habitual es que este tipo de vehículos tengan 1200 CV,  y es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos.

El Hennessey Venom Roadster es un Lotus Exige cuyo chasis ha sido modificado y alargado para poder albergar en su interior un motor 7.0 V8 LS7 doblemente turboalimentado.  Otro aspecto que convierte en único al vehículo de Tyler frente a los demás Venom GT es que es descapotable, factor que obligó a reforzar el chasis.

Ahora Steven Tyler podrá hacer honor con este coche a su conocida canción “Living on the edge” (Viviendo al límite).

 

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

Escribe un comentario