Volpe

Actualmente el título de coche más pequeño del mundo es para el Volpe, un automóvil de fabricación italiana que mide 2,2 metros de largo, 1 metro de ancho y 1,4 metros de alto. Qualitas Auto te invita a conocer más sobre él.

La moda de los coches urbanos continúa. Aparcar en las grandes ciudades se ha vuelto cada vez más difícil y recurrir a coches pequeños que pueden estacionarse más fácilmente sirve de ayuda a muchos conductores. El Volpe está orientado principalmente a la conducción en entornos urbanos.

Este reducido automóvil cuenta con cuatro versiones. La primera de ellas, de nombre Volpe Globo, dispone de un motor eléctrico puro con 4 kW de potencia. Alcanza una velocidad máxima de 48 km/h y una autonomía que varía entre 50 y 70 kilómetros.

Las otras tres versiones cuentan con mecánicas híbridas. El Volpe Goal tiene una potencia de 4kW, el Volpe Graffio de 8kW y el Volpe Guru, 12 kW. Estas tres versiones tienen las mismas prestaciones y alcanzan una velocidad máxima de 80 km/h. Sus precios están entre los 6.950 y 9.950 euros.

Tengas el coche que tengas, puedes asegurarlo en Qualitas Auto y conseguir las mejores garantías en tu seguro de coche.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche. Sigue a Qualitas Auto en Google +

    1 comentario

Escribe un comentario