Imagen del Dodge Charger Pursuit, el coche policial diseñado por Dodge

Dodge ha diseñado un coche especialmente dedicado a las fuerzas del orden. Se trata del Dodge Charger Pursuit, un vehículo potente y veloz que será la pesadilla de todo ladrón que se dé a la fuga. La presentación en este vídeo es espectacular.

Desde luego,  no podemos negar que estamos deseando ver este espectacular automóvil patrullando por las calles de la ciudad, aunque parece que de momento tendremos que esperar (y, de hecho, tendremos que esperar para verlo en ciudades de Norteamérica, ya que estamos seguros de que la marca Dodge no lo ha diseñado para nuestro país). Al menos, de momento.

Lo que está claro es que este nuevo Dodge Charger Pursuit, especialmente pensado para los cuerpos de seguridad, es un coche rápido, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos, seguro y robusto. Perfecto para acompañar a los cuerpos del orden en sus misiones más arriesgadas.

Es cierto que no es la primera vez que el fabricante de coches de origen estadounidense diseña un coche para la Policía de las ciudades estadounidenses, ya que en 2006 ya presentó el primer modelo policial del Dodge Charger (LX). Sin embargo, lo que no podemos negar es que, de nuevo, ha conseguido sorprendernos con el diseño y las innovaciones incorporadas a este nuevo modelo: el Dodge Charger Pursuit 2012. ¡Nos encanta!

Si te ha gustado este vídeo, recuerda que en Qualitas Auto siempre te ofrecemos las últimas y más curiosas novedades del mundo del motor: desde curiosidades, noticias impactantes, historias curiosas del mundo del automóvil, o vídeos tan espectaculares como este sobre la presentación del nuevo modelo policial del Dodge Charger.

Y no olvides que en Qualitas Auto tienes un buen seguro de coche, a buen precio. Solo tienes que entrar en nuestra web y calcular el precio de tu seguro con nosotros para comprobarlo. ¿A qué esperas?

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario