Grease - cita coche

Se acerca el día más romántico del año y es mejor que no lo dejes todo para última hora. Recuerda: prepáralo todo con tiempo y cancela todos tus planes para ese día. Y, poooor supuesto, prepara tu coche. Asúmelo: una parte fundamental de tu cita tendrá lugar en él. Tu coche se puede convertir en tu mejor aliado o en tu peor enemigo para encontrar a tu media naranja el próximo 14 de febrero, así que hemos decidido darte algunos consejillos con los que triunfar seguro. Puede ser mucho más importante de lo que crees: ¡puede ser el lugar del primer beso! (o del último…).

Puede que esto te parezca una tontería, hasta que te contemos algunos datos. Para que te hagas una idea, más del 70% de las personas juzgan a su pareja por el coche (te va pareciendo importante, ¿no?). Pero ahí no queda la cosa. Una de cada 20 parejas se han comprometido dentro de un vehículo y, aunque este momento pueda parecerte un poco lejano (o no tanto), la realidad es que el 87% de los que acaban en el altar se han besado antes en el coche. No nos extraña: puedes convertirlo en un lugar verdaderamente romántico si sabes cómo.

Que tu coche no arruine tu cita…

Toma nota. Sabemos cómo casi asegurarte ese beso de despedida en el coche… 😉

❤️ Límpialo, por fuera y por dentro

Es algo obvio, ¿verdad? Sin embargo seguro que hay algún despistadillo que no se acuerda de vestir de gala su coche para un día tan especial como San Valentín. Y recuerda que 7 de cada 10 citas te juzgarán por tu coche, así que es muy probable que tu acompañante el 14 de febrero lo haga… ¿Vas a arriesgarte a perderla?

Recuerda: sacude las alfombrillas, aspira los asientos, quita el polvo del salpicadero, etc. En resumen: dale un buen lavadito al coche. (Tampoco te vuelvas loco, que no sea demasiado evidente toda la preparación).

❤️ ¡Fuera los chismes!

Si eres de los que acumula de todo… Es hora de vaciar el coche. Nada de botellas de agua, mil jerseys, paquetes de clínex en cada esquina ni nada que se le parezca. Y aunque pienses que no hace falta, mejor que no te confíes: seguro que hay algo en tu coche que no debería estar ahí. Créenos, es mejor que lo encuentres tú antes que tu pareja.

❤️ El ambientador perfecto

Si tu coche huele bien, ya tienes casi la mitad del beso ganado. Pero cuidado: no elijas ambientadores demasiado fuertes o intensos, podrían no gustarle a tu acompañante…

❤️ Una buena lista de reproducción…

Es posible que te encante el pop español, o el heavy metal, o el rock de los 80. Pero, ¿qué le gusta a tu pareja? Mejor que lo pienses bien antes de elegir la banda sonora de tu cita… ¡Piensa en los dos! Y si no eres capaz de encontrar la canción perfecta, siempre puedes evitar la música.

❤️ Ojo con el aparcamiento

Este puede ser un momento decisivo en San Valentín, el límite entre poner el broche final perfecto o destrozar la cita en el último momento. Pero no queremos crearte ninguna tensión. Tranquilo, tenemos lo que necesitas para triunfar seguro: con estos trucos para aparcar, serás capaz de estacionar tu coche a la primera sea como sea el hueco.

❤️ Deja tu agresividad en casa

Recuerda que es un día de amor y tranquilidad, así que déjate los insultos a otros conductores en casa. Sabemos que algunos pueden verdaderamente sacarte de tus casillas pero… ¡Merece la pena morderte la lengua por hoy! De lo contrario, podrías asustar a tu pareja y estamos seguros de que no es lo que quieres.

❤️ Sé precavido: ¡nada de imprevistos!

Hay una cosa que, por nada del mundo, deberías permitir que ocurra: que un descuido en el mantenimiento de tu coche os estropee la cita. Imagina que tu automóvil os deja tirados de camino al restaurante, cita o plan que hayáis elegido. ¿Podría empezar peor? Así que mejor que te asegures de que todo marcha como debería, ¿no crees?

❤️ Que nada te arruine la cita…

Imagina que después de todo, al final algo se tuerce con tu coche y os quedáis parados a medio camino. ¡Tranquilo! Tu seguro de coche puede ser tu mejor aliado en este momento: en Qualitas Auto te enviaremos una grúa en menos de 45 minutos para que pierdas el menor tiempo posible. Y, si tarda algo más, te devolvemos 100€ para compensarte: podrás invitar a tu pareja a una nueva cita o algún plan divertido para recuperar la noche perdida.

¿Qué te parece? Recuerda que tu coche puede marcar la diferencia entre terminar San Valentín así…

via GIPHY

O así…

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez

Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

Escribe un comentario