Airstage

En Qualitas Auto nos hemos quedado anonadados al ver este video que hemos encontrado por Internet, hasta tal punto que hemos creído necesario investigar un poco para traerles más información. Primero échenle un ojo al video:

No hemos podido evitar el recuerdo del De Lorean que protagoniza la trilogía de Regreso al Futuro, y es que si ya han conseguido diseñar unas motos aerodeslizantes como las que aparecen en varias entregas de Star Wars, ¿por qué no iban a poder inventar algo similar pero de cuatro ruedas?

Pero no, ese momento aún no ha llegado, y lo que se esconde detrás del video es el ingenio maravilloso de una empresa dedicada a recrear coches (y todo lo que le propongan) hasta en su más mínimo detalle y a escala real (aunque también a mayores dimensiones). La empresa en cuestión es Airstage, una filial de Gear Factor, y para diseñar estas maquetas utilizan materiales ligeros, como por ejemplo el corcho blanco. Por ello les bastan unas pequeñas turbinas, que pueden mover con un control a distancia, para elevar por los aires las maquetas y dejar al público con la boca abierta.

El resultado es todo un espectáculo, un recurso muy llamativo para presentar un producto en una exhibición o una gala. Incluso algunos fabricantes de coches han utilizado la genial idea de Airstage en sus anuncios. Por ejemplo, en el año 2007 Ford los contrató para su spot promocional del nuevo Ford Mondeo:

Y si hablamos de ideas geniales sin duda una es contratar su seguro de coche con Qualitas Auto, pues obtendrá unas geniales coberturas y a un precio de lo más competitivo.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche. Sigue a Qualitas Auto en Google +

Escribe un comentario