iPhone cargando

Quedarse sin batería del teléfono móvil o de la tablet durante un viaje largo en coche no es un problema si cuentas con el adaptador apropiado. Desde Qualitas Auto queremos compartir esta información contigo que, creemos, te será de utilidad.

Smartphones y tablets consumen su batería rápidamente (especialmente si los estás usando como GPS) y, debido a que se han convertido en objetos imprescindibles en nuestra vida cotidiana, es importante que sepamos que también podemos recargarlos durante nuestros viajes en coche [asistencia en viaje]. Para ello necesitas adquirir un adaptador que se enchufa al mechero del coche y otro de USB a móvil, en su caso.

Los adaptadores de USB que se enchufan al mechero del coche existen desde hace años y sirven tanto para conectar tu reproductor de MP3 para poder escuchar música en el coche, como para recargar la batería del móvil o cualquier otro dispositivo con conexión USB. Sin embargo, en el caso de las tablets, a veces se necesita un adaptador específico.

Existen adaptadores especiales para tablets con diferentes tensiones de salida. Es importante también que observes el diámetro del conector que necesita tu tablet, ya que varía de unas a otras y puedes encontrarte con la sorpresa de comprar uno que no se adecua. Otro opción es adquirir un adaptador compatible con diferentes dispositivos, de forma que puedas tener todos tus aparatos conectados a él.

En la compañía de seguros de coche Qualitas Auto nos encantan los gadgets para el coche. Nos gustaría que nos contaras si tienes algún adaptador para USB, si lo usas con frecuencia o si has tenido algún problema.

¿Conoces las ventajas de Qualitas Auto? Seguros de coche con libre elección de talleres, amplios horarios de atención y facilidades de pago.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto

Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche.
Sigue a Qualitas Auto en Google +

Escribe un comentario