Confused contra los tacones

El comparador de seguros del Reino Unido Confused.com ha lanzado una campaña en la que busca evitar uno de los grandes peligros a la hora de conducir, los tacones altos. A los accidentes por exceso de velocidad, consumo de alcohol o consumo de drogas hay que añadirles los ocasionados  por culpa de este tipo de zapatos femeninos, ya que dificulta en gran medida la conducción.

Para concienciar acerca de este peligro, la empresa ha contado con un vídeo del productor James Cuff en el que una mujer pierde toda la seguridad que muestra paseando con sus tacones por la ciudad justo cuando se mete en su coche. En ese momento, los tacones que le realzaban la figura y atraían las miradas de todos le imposibilitan arrancar el coche con normalidad.

Junto al vídeo se ofrece participar en un concurso de fotografía en el que el premio son unos cómodos zapatos Butterfly Twist. La que quiera participar sólo tiene que publicar una foto de sí misma en la página de Pinterest de la comparadora y mostrar los tacones que utiliza para conducir.

En Qualitas, además de ofrecer seguros de coche de calidad, apoyamos cualquier campaña que conciencie a todos los conductores y que busque la seguridad vial por encima de todo, por ello, os dejamos el vídeo promocional:

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto

Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche.
Sigue a Qualitas Auto en Google +

Escribe un comentario