Mercedes-Benz-Cursos-conduccion

20 años lleva ya Mercedes Benz impartiendo sus cursos de conducción. Mercedes Benz España permite que muchos clientes puedan beneficiarse de formaciones altamente cualificadas para fomentar la seguridad vial en nuestras carreteras.

Los cursos de conducción segura ya están disponible tanto para clientes de la marca como para todo aquel que esté interesado en recibirlos, pudiéndose inscribir en conduczcacomounexperto.com por un coste de unos 250€. La formación para conductores se llevn a cabo en Mercedes Benz Clase A, CLA y B, pudiendo conducir, en el ejercicio final un C 63 AMG Coupé.

Cursos de conduccion Mercedes-Benz

Estos cursos son una muy buena idea de cara a mejorar la seguridad ya que en ellos se corrigen posibles defectos o malos hábitos que se tengan al volante, se perfecciona la técnica y se dan soluciones óptimas a posibles situaciones de riesgo que se puedan dar en una conducción común. Entre los conceptos que se enseñan están el de las frenadas de emergencia, control del coche en superficie deslizante, habilidad al volante, etc.

Fechas | Cursos | Mercedes Benz

Los cursos de conducción de Mercedes Benz se celebrarán en el Circuito del Jarama de Madrid, del 14 de mayo al 18 de junio; en el Circuito de Cataluña en Barcelona, del 24 de junio al 10 de julio, en el Circuito de Cheste de Valencia, del 8 al 12 de septiembre y, por último, en el Circuito de Jerez, del 23 al 27 de septiembre.

Mercedes-Benz-Curso-conduccion

 

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

    3 comentarios

  1. juan 11/11/2018 at 11:25 am Responder

    buenos días
    tengo un mercedes y me gustaría recibir información de los diferentes tipos de cursos que imparten
    gracias

    • Soledad Pérez
      Soledad Pérez 26/11/2018 at 12:45 pm Responder

      Buenos días Juan.
      Para apuntarte a los cursos de conducción de Mercedes debes ponerte en contacto con la marca. Puedes hacerlo en la web que te dejamos en el artículo. Un saludo 🙂

Escribe un comentario