Lexus blanco.

Un coche es una inversión muy importante y no debe tomarse a la ligera. Imagínese que después de las horas de visitas a concesionarios, decisiones entre uno y otro modelo de coche y desembolso de dinero… se lo roban. Desde luego el robo de un coche no es plato de buen gusto: Denuncias a la policía, trastorno a la hora de moverse y nervios a flor de piel. Por todas esas razones en Qualitas Auto hemos pensado que además de nuestros seguros de coches, una protección extra de su vehículo para estas situaciones puede ser un dispositivo antirrobo llamado Detector. ¿Todavía no lo conoce? Ahora tendrá la oportunidad de saber de su efectividad.

Faro BMW

Es aconsejable que los coches que superen cierto valor sean protegidos con el servicio Detector que ofrece Qualitas Auto. Foto: BMW.

¿Cómo funciona Detector?

En la web de Detector se explica que este sistema antirrobo funciona en base a una tecnología dual avanzada de forma que realiza recuperaciones de vehículos tanto a nivel nacional como internacional, detectando dónde está su coche en una cobertura de 33 países. Además no importa que su coche esté en garajes, sótanos bajo tierra o incluso en contenedores metálicos, las ondas de la eficacia localizadora de Detector traspasará cualquier barrera hasta llegar a su coche y localizarlo. Y es que son más de 25 años de experiencia acumulados recuperando coches de media y alta gama. El número de vehículos recuperados por este sistema es de más de 15.000, demostrando su valía y buen funcionamiento. Es importante señalar que el sistema se activará justo cuando se haya producido la denuncia por robo del coche ante las autoridades, teniendo un acuerdo con el Ministerio de Interior y colaborando de forma estrecha con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

¿Dónde se instala Detector?

El dispositivo se instala en un lugar aleatorio del vehículo para evitar su desmontaje, una vez está colocado, este pequeño aparato se configura registrándose en la base de datos propia, por lo que el coche, esté en funcionamiento o no siempre estará localizable en las pantallas de Detector. Además el tiempo de recuperación de un coche que tiene Detector es de tan sólo 4 horas tras el robo. De esta forma se juega con un margen de tiempo muy estrecho que permitirá devolver el coche a su legítimo dueño antes de que los ladrones sepan qué hacer con el vehículo, y es que los índices de coches recuperados con el sistema Detector superan el 95%. Eficacia ofrecida por Qualitas Auto.

Detector es uno más de los servicios premium y de alta calidad que le ofrecemos junto a su seguro de coche en Qualitas Auto. La nuestra es una compañía que se preocupa por el cliente y que se esfuerza por darle sólo lo mejor, atendiendo a un exigente compromiso de calidad. Si quiere probar Detector sólo tiene que ponerse en contacto con nosotrosPregunte por Detector y le informaremos de precios, condiciones y todo lo que necesite para tener su coche asegurado como nunca antes había imaginado.

Rafa Castro
Escrito por Rafa Castro
Guionista y publicista 2.0. Social Media Engagement & Community Manager. Aficionado al deporte, a los coches y a la automoción. También cine y series. Curioso por naturaleza, tecnológico declarado.

    2 comentarios

  1. Salvador 05/05/2015 at 1:19 pm Responder

    Mas completo Car Centinel..

Escribe un comentario