Logo Gala Unicef 2016

Como parte de la campaña “Uno más uno, es mucho más“, a la que nos hemos sumado desde Qualitas Auto, UNICEF ha organizado una gala solidaria para el próximo domingo 20 de noviembre. La gala dará comienzo a las 21:30h y durará 4 horas, durante las que podremos disfrutar de algunos de los mejores artistas de nuestro país y conocer más de cerca la realidad de los niños a los que UNICEF destinará las donaciones de la campaña.

Los encargados de presentar la gala serán Enrique Sánchez, chef de Canal Sur y Amigo de UNICEF desde hace años, y la cantante andaluza Merche. El evento contará con algunos de los artistas más destacados del panorama nacional, como Vanesa Martín, Antonio Orozco, Carlos Baute, India Martínez,  David de María, Antonio José, y Sweet California, además de la presencia especial de uno de nuestros artistas más internacionales: David Bisbal.

Como novedad, este año se han sumado varias televisiones autonómicas a la campaña, que emitirán la gala UNICEF en directo. Además de Canal Sur, las cadenas regionales de Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, las Islas Baleares y Asturias ofrecerán la ceremonia solidaria a sus espectadores. Además, también podrás seguir todo lo que ocurra en el evento a través de las redes sociales, al mando de las cuales estará el locutor de radio musical y presentador de Canal Fiesta Radio, José Antonio Domínguez.

“El día que cambió mi vida”

Este año, la gala tiene como lema “El día que cambió mi vida“. El objetivo de la campaña es claro: conseguir cambiar la vida de miles de niños que viven en situaciones de emergencia como consecuencia de conflictos armados y desastres naturales.

No es casualidad que un acto destinado a proteger los derechos básicos de cualquier niño, como son la salud, la higiene, la educación o la alimentación, coincida con el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Con esta gala, UNICEF nos acerca a la realidad de miles de niños que viven desprotegidos y privados de estos derechos, como consecuencia de desastres naturales y conflictos armados. Para ello, además de las actuaciones, durante la gala podremos conocer las historias de niños como Saja, que con 12 años ha sufrido las consecuencias del bombardeo de Alepo; o la de Gerald, cuya vida ha cambiado gracias a UNICEF y ahora sueña con convertirse algún día en piloto de aviones.

Súmate al #unomásuno y cambia su vida

Como ya te hemos contado, en Qualitas Auto ya nos hemos sumado a la campaña de UNICEF. Si tú también quieres hacerlo, puedes unirte para ser “mucho más” con una donación a través de la página web de la organización: www.unicef.es/unomasuno, por teléfono (902 31 41 31) o enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38080. Anímate a cambiar la vida de estos niños y recuerda:

“Uno más uno, es mucho más” 

*IMPORTE DEL SERVICIO DE SMS 4€ ÍNTEGRO PARA UNICEF. Servicio para recaudación de fondos en campaña solidaria. Movistar, Vodafone, Orange, Amena, Yoigo y Euskaltel. Operador titular: UNICEF Comité Español, C/ Mauricio Legendre, 36, 28046 Madrid. N.atn.clte: 902228028, sms@unicef.es Información legal y protección de datos: www.unicef.es
Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

    1 comentario

Escribe un comentario