Kart rojo

Hoy, 19 de marzo celebramos el día del padre y Qualitas Auto quiere festejarlo con usted indicándole cuáles son los mejores regalos que le puede hacer a su padre.

Ideas para regalar en el día del padre

Si su padre es un apasionado del motor, debe coger nota de todos los regalos que le proponemos porque seguro que acertará, si no le gusta el mundo del automóvil  puede adaptar algún plan de los que le presentamos:

1.Circuito de karts

Un gran idea sería la de retar a su padre e invitarlo a un carrera de Karts. La diversión podría estar asegurada y sería curioso ver quién es el mejor conductor al volante de un Karts. Si no sabe a qué circuito llevarlo le indicamos  que lea esta entrada donde aparecen los más de 70 parques de karts que hay en España. ¿Se atreve a retar a su padre?

2. Ruta campestre

Si su padre es más de disfrutar de la naturaleza y hacer rutas por el campo, le proponemos que le regale una ruta 4×4 con un todoterreno. Unos buenos destinos son la Ruta del Cares en Asturias, Sierra de Cazorla, Sierra de Grazalema o Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

3. Conducir un superdeportivo

Si sabe que uno de los sueños de su padre es conducir un superdeportivo, no lo dude y aprovecha la ocasión para regalarle esta experiencia. En el circuito del Jarama puede dar tres vueltas por 249 euros con un Ferrari, un Lamborghini y un Porsche.

4. Casco customizado. Si su padre es más de motos, puede optar por regalarle un casco de moto personalizado.

5. Videojuegos. Si su padre es un aficionado a los videojuegos una buena opción sería regalarle un juego de Need For Speed o Driver.

6. Tarta en forma de coche o moto. Si su padre es un adicto al dulce puede prepararle una tarta en forma de coche o motor.

Ahora le toca a usted decidir cuál es el mejor regalo para su padre. Desde Qualitas Auto le deseamos que pase junto a su progenitor un día muy feliz.

 

Escrito por María Charneco

Escribe un comentario