Con la muerte en los talones

El cine es un arte nada fácil de hacer: hay que coordinar muchos detalles y es normal que, de vez en cuando, se quede algo en el tintero. Así surgen algunos de los errores de películas más divertidos que hemos podido ver en la gran pantalla. ¿Conoces alguno? Aquí te traemos algunos gazapos que, seguramente, no habías notado al ver la película.

Dallas Buyers Club: un Lamborghini del siglo XXI

Escena Dallas Buyers Club - fallo

Si te fijas bien en esta escena, detrás de Mathew McConaughey hay un Lamborghini Aventador rojo. Todo normal, si no fuera porque la película está ambientada en 1985 y este modelo comenzó a fabricarse en 2011. ¿Habrá viajado al pasado?

Gladiator y sus toques modernistas

errores películas: bombona gas Gladiator

A pesar de ser una excelente película, lo cierto es que son varios los gazapos de cine que podemos encontrar en Gladiator. La mayoría de ellos, despistes que nos recuerdan que es tan solo una película y que empañan un poco la ambientación romana del film. ¿Algunos ejemplos?

Personajes de Gladiator

Una botella de gas para impulsar el carro, mujeres con gafas de sol en el público del coliseo, algún que otro despistado con vaqueros en medio de una batalla o gladiadores portando modernas botas con suelas de goma. Lo cierto es que esta increíble cinta tiene algunos tintes modernos que no escapan a nuestra vista.

Las converse de Maria Antonieta

Maria Antonieta película: error escena zapatos

No dudamos que Maria Antonieta rompía con los hasta entonces estándares de las reinas de Francia. Sin embargo, de ahí a que tuviera unas zapatillas Converse entre sus zapatos… Nos cuesta imaginarlo.

Star Wars: un soldado estelar demasiado alto

soldados estelares star wars

Parece que en Star Wars no midieron demasiado bien los decorados (o, en su defecto, a los actores que contrataban). Fíjate bien en el gif: uno de ellos choca con el techo cuando atraviesa la puerta.

Con la muerte en los talones: ¿un niño vidente?

con-la-muerte-en-los-talones-error

Quizás hayas visto este clásico mil veces, pero nunca te hayas fijado. En esta escena, parece que hay alguien que ya sabe lo que va a pasar… Fíjate en el niño de detrás, ¡se tapa los oídos antes de haber visto siquiera la pistola!

Las balas de Pulp Fiction

Agujeros bala Pulp Fiction

Esta escena es una de las más míticas de Quentin Tarantino y, en cambio, esconde un error básico… Las balas de la pared aparecen antes de que el chico salga del cuarto de baño y comience a disparar. ¿Quieres ver cómo? Aquí tienes la escena completa:

Titanic: el lunar que cambia de lado

Titanic es otra de esas grandes superproducciones que esconden varios errores. Entre ellos, el lunar de Rose que cambia de lado según la escena, cristales que aparecen y desaparecen, dibujos cuyos trazos se suavizan de repente, cambios de vestuario en medio de la misma escena (cuando Rose salva a Jack, este aparece con o sin tirantes, dependiendo del momento),…

Aladdin: algo falla…

Error película Aladdin: tigre

Pero parece que los errores en películas son algo común, incluso cuando se trata de animación. El clásico de Disney, Aladdin, también tiene algún que otro gazapo. Y si no, que se lo digan a uno de los pretendientes de Jasmine, a los que Rajah (el tigre de la princesa), muerde. Pero… ¿Qué ha ocurrido exactamente? Rajah mordió los pantalones, pero la tela de su boca es la de los calzoncillos… ¡Ups!

Las luces de Grease

gif-error-grease

Parece que a la camarera no le hace falta darle al interruptor para que se apaguen las luces… ¡Con hacer el gesto es suficiente! Es un error difícil de apreciar, pero ahora que lo sabes es lo único que podrás ver en la imagen.

Pretty Woman, ¿qué está comiendo?

Por último, otro clásico: Pretty Woman. De todas las curiosas actitudes que nos mostraba Vivian Ward, una de nuestras favoritas es esta: se está comiendo un croissant y, de repente, este se transforma en otro dulce…

¿Qué te parece? ¿Habías notado alguno de estos errores de películas? Si conoces alguno más, no dudes en compartirlo con nosotros en un comentario o a través de nuestras redes sociales.

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

Escribe un comentario