Capturas de pantalla de Find My Car Smart

Olvidar dónde has aparcado ya no es un problema. La aplicación Find My Car Smart ha creado un sistema automatizado que te permite encontrar el sitio donde has aparcado tu coche. En el Blog de Qualitas Auto te contamos en qué consiste este sistema y cómo puedes conseguir esta aplicación.

Existen varias aplicaciones para encontrar tu coche con smartphones con los sistemas iOS y android. En ellas se muestra un mapa con tu localización exacta usando el GPS que debes validar y una vez hecho se quedará guardada la localización de tu coche. Sin embargo, puede haber problemas, como que te olvides de abrir la aplicación, que no tengas cobertura o que te encuentres en un parking subterráneo.

Find My Car Smart incorpora el nuevo estándar de Bluetooth 4.0 que usa el iPhone 4S. Esta nueva versión de bluetooth está diseñada para consumir muy poca energía y mantener un constante intercambio de información sin gastarte toda la batería.

Puedes conseguir esta aplicación en la App Store, pero necesitas además instalar un pequeño adaptador USB de bluetooth en tu coche. Find My Car Smart se conecta inalámbricamente al dispositivo Bluetooth Smart. Al aparcar el coche, la app detecta que el motor y el dispositivo Bluetooth Smart se han apagado e inicia el GPS de tu teléfono para guardar la localización de tu coche.

¿Usas alguna app para no olvidarte de dónde has aparcado tu coche? ¡Cuéntanoslo!

Descubre en Qualitas Auto las ventajas de contratar un seguro de coche con nosotros. En Qualitas Auto ofrecemos amplias coberturas y un buen servicio.

 

Foto | App Store

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

Escribe un comentario