Jeep Grand Cherokee SRT

Libertad, inexistencia de fronteras, versatilidad, potencia, velocidad… Son algunas de las impresiones que se nos quedan tras ver el nuevo video promocional que ha preparado Jeep para lanzar su nuevo Grand Cherokee SRT.

El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT se presentó en el Salón de Nueva York el pasado año, y en su vídeo promocional solo demuestra lo que ya sabíamos: que el Jeep Grand Cherokee es más veloz que la casa de automóviles ha fabricado hasta ahora. Increíble, ¿verdad? De hecho, en este spot han querido destacar esa conducción rápida y deportiva, ese espíritu aventurero con el que ha sido diseñado el vehículo.

Y es que este Jeep es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, y puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 250 km/h. Todo ello, gracias a un motor Hemi V8 de 471 CV de potencia.

Pero las ventajas del  nuevo Jeep Grand Cherokee SRT, que llegó al mercado automovilístico americano en el tercer trimestre de 2011, no acaban en un motor potentísimo y un sistema de aceleración que te deja sin habla: entre sus mejoras, este Jeep incorpora un sistema de economía de combustible que utiliza la tecnología Fuel Saver Technology para controlar el gasto de conbustible y permitir nada menos que hasta 725 kilómetros de autonomía. Algo que, además de ahorrar en gasolina, te permite también hacer viajes largos por carretera sin tener que repostar prácticamente en 6 o 7 horas, ¡toda una ventaja!

A todos estos avances con respecto a sus anteriores versiones de este modelo, hay que sumar también otras mejoras como la incorporación de levas de cambio tras el volante, un sistema de audio con lector DVD y MP3, o las llantas de 20 pulgadas que vemos en el vídeo promocional del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT.  Además, como opciones permite incorporar mejoras como el sistema de sonido Harmann-Kardon de 825x.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche. Sigue a Qualitas Auto en Google +

Escribe un comentario