escape Land Rover

A través de una campaña de marketing Land Rover identifica la marca con la sensación de escapar de la rutina, de la oficina y de la ciudad. Utilizando la tecla de escape del teclado del ordenador, esta campaña ha supuesto un aumento en el número de peticiones.

El sector del automóvil no está al margen de las necesidades de ventas y es por ello que utilizan la publicidad y el marteking como estrategias para incrementar sus beneficios y para crear necesidades a sus clientes potenciales.

escape Land Rover

Land Rover, conocedor de estas herramientas de marketing, ha lanzado una campaña en la cual identifica la marca con aquellas sensaciones que se experimentan cuando una persona quiere romper con el día a día, necesita unas vacaciones, un escape. Es por ello que regaló a sus clientes potenciales una tecla de escape para que la sustituyeran en su teclado del ordenador.

Esta tecla de escape que sirve en un gran número de ocasiones para salir de la aplicación que está en ese momento activa en la pantalla del ordenador es el perfecto símil para esta compañía.

En muchas ocasiones conducir un coche no es algo sencillamente práctico, sino que según la marca y modelo el conductor está llamado a tener ciertas sensaciones. Land Rover identifica de manera muy clara esta marca con el espíritu aventurero y con aquellos que están en la oficina esperando el momento para salir al campo para encontrarse con la naturaleza.

El comentario de Qualitas Auto

Para aquellos que viven el mundo del motor con pasión, disfrutan de su coche y que descubren los sentidos al conducirlo, Qualitas Auto ofrece seguros de coche con las mejores condiciones según sus necesidades.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía especializada en seguros de coche. Sigue a Qualitas Auto en Google +

    2 comentarios

Escribe un comentario