Limusina

Ayer fue la entrega de premios de la industria del cine, Los Óscar, en la famosa ciudad de Los Ángeles, Hollywood. Los famosos hicieron gala de la elegancia y exclusividad que requiere el acontecimiento, y es por ello que el sector del alquiler de limusinas hace su agosto en la capital mundial del cine gracias a este acto.

Las limusinas están íntimamente relacionadas con el lujo de las estrellas de cine. A lo largo de la alfombra roja están los medios gráficos a la espera de cumplir las expectativas de los espectadores.

Lo habitual en un acto como Los Óscar es alquilar una limusina para deslumbrar a los fans del cine. En la gala del 2013 no faltaron los flashes al otro lado de las puertas de estos coches cual telón de un teatro, tras el cual se encontraba la estrella de cine más deseada.

Lo habitual es que cuando se acerca la fecha de la entrega de Los Óscar se acaban los alquileres de estos coches en Hollywood, por lo que los agentes deben darse prisa en sus reservas.

Qualitas Auto y la calidad

Qualitas Auto, su seguro de coches de calidad, ofrece todas las garantías a personas a las que le guste cuidar de su coche. Un seguro de confianza para su inversión.

Ana León
Escrito por Ana León
Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Marketing Online, apasionada de la fotografía y los viajes.

    1 comentario

Escribe un comentario