Toyota Fun

Como en la primera parte,  Los coches del futuro, de nuevo haremos un repaso por otros cinco prototipos de coches futuristas que prometen dar mucho que hablar en la industria del motor.

Toyota Fun Vii Concept


Toyota nos presenta la propuesta más radical en cuanto a diseño. El exterior de este vehículo de tres puertas es como una página en blanco, el conductor puede dotarlo del aspecto que desee en cualquier momento usando una aplicación de móvil y subiendo una imagen a Facebook. Otra característica que distingue al Toyota Fun Vii del resto es su peculiar navegador, en el que la imagen en 3D de una mujer aparece para ayudar al conductor. Cuenta también con su propia consola de videojuegos.

Land Rover Defender

 

El nuevo Land Rover Defender es el sueño de todo amante de los todoterrenos. Su equipamiento está especialmente pensado para los recorridos por rutas menos convencionales. Cuenta, por ejemplo, con un navegador que muestra mapas en 3D, sensores de sonido en los parachoques y retrovisores laterales que miden la profundidad del agua.

Nissan Pivo3 Concept

Es la nueva propuesta de Nissan en el segmento de coches eléctricos urbanos. El pequeño tamaño del Nissan Pivo3 y su tracción a las cuatro ruedas permite que este vehículo sea capaz de hacer giros completos en un camino de apenas cinco metros de ancho. Tiene además un sistema de aparcamiento automático que le permitiría aparcar solo en un espacio donde pudiera ser recargado. Luego regresaría y recogería al conductor usando una app para smartphone.

Infiniti LE Concept

Se trata de un coche eléctrico cuya característica más destacada es que no necesita enchufes o cables, ya que dispone de un panel de carga que no usa cables. Esto hará que al lado del Infiniti LE los otros coches eléctricos parezcan obsoletos.

Volkswagen NILS Concept

De Volkswagen nos llega otra propuesta. De nuevo se trata de un coche eléctrico, muy minimalista, hecho enteramente de aluminio y con puertas que se abren hacia arriba. Pesa tan solo 460 kgs y tiene una autonomía de unos 64 kilómetros.

 

Los coches del futuro necesitarán también seguros de coche de calidad, por ello, nada mejor que contratar con Qualitas Auto para obtener el mejor servicio.

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

Escribe un comentario