Revista británica de coches evo

La revista británica evo, especialista en el mundo del motor, vuelve a otorgar este año su premio al mejor coche del año. En esta edición los candidatos al premio son toda una serie de deportivos y superdeportivos, algunos muy conocidos y otros que no se han dejado ver mucho. Por ejemplo, entre los conocidos están el Lotus Exige S, el Porsche Boxster S o el Toyota GT 86, y entre los desconocidos el Morgan Threewheeler o el Pagani Huayra.

Los periodistas especializados Tiff Needell y Richard Meaden serán los encargados de probar cada uno de los modelos que optan al galardón en el circuito de Blyton Park, y su opinión tendrá un peso significativo en la decisión final del jurado. Uno de los valores que más se tiene en cuenta en este galardón es la relación calidad-precio de los modelos que entran a concurso.

Candidatos al premio al mejor coche del año de la revista evo

En la lista del año pasado entraron candidatos como el Lamborghini Aventador, el Ferrari FF, el BMW M5, el Porsche 911 GT3 RS 4.0 o el McLaren MP4-12C.

Les dejamos un vídeo donde se ven los candidatos de este año, y si usted es propietario de alguno de estos modelos le recordamos que con Qualitas Auto obtendrá unas excelentes coberturas a un precio muy asequible.

 

Vía | Motor a fondo.

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario