En Qualitas Auto estamos de celebración. El pasado 30 de marzo se entregaban los premios a las Mejores empresas para trabajar en España en 2017 y… ¡Qué buena noticia! Qualitas Auto es una de ellas. Por octavo año consecutivo, estamos en el ranking de los Best Workplaces, de empresas con 250-500 empleados. Hoy no podemos sino dar las gracias a todos nuestros empleados, que han hecho posible un reconocimiento tan importante como este un año más.

Este ranking se realiza anualmente por el Instituto Great Place to Work, que valora, entre otros, el ambiente de trabajo, los servicios que la empresa pone a disposición de sus empleados y las políticas de recursos humanos de la misma. Pero lo realmente importante es que son los propios trabajadores de la empresa quienes valoran la compañía en la que trabajan, mediante encuestas anónimas que el Instituto realiza al personal interno de las compañías. El objetivo, conocer de primera mano la percepción, valoración y satisfacción de los trabajadores del lugar en que trabajan.

En esta ocasión, tenemos más de un motivo para celebrar. Hemos sido elegidos como la 6ª Mejor Empresa para Trabajar en España en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados. Además de estar de nuevo entre las 10 primeras, este año hemos conseguido subir una posición en el ranking: todo un logro que debemos, sobre todo, al excelente equipo humano que forma nuestra compañía. Todo un orgullo para nosotros, especialmente después de las emotivas palabras que Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work en España, dedicó a todas las empresas reconocidas.

“Las empresas posicionadas como Best Workplaces son claros referentes para el resto de empresas por generar una cultura de confianza que impacta en los resultados de negocio. En vuestros lugares de trabajo se respira un orgullo de pertenencia de todos los empleados y un sentimiento de camaradería a través de los cuales conseguís que vuestros negocios alcancen el éxito que tienen y que continúen creciendo”. 

Nuestro equipo humano, nuestro principal valor

En Qualitas Auto tenemos claro que el principal motor de nuestra empresa son las personas que la forman. No seríamos nada sin vosotros. Por eso, queremos agradeceros hoy que nos hayáis convertido de nuevo en un Excelente Lugar para Trabajar. El clima de confianza, respeto y alegría en el trabajo que se respira cada día es, sin duda, nuestro activo más importante. ¡Y es todo gracias a vosotros!

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez

Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

Escribe un comentario