Neumático Michelin

Neumático Michelin

El fabricante de neumáticos Michelín ha anunciado que, de cara al otoño y a las malas condiciones meteorológicas que esta estación del año trae consigo, iniciará una campaña de revisión gratuita de sus neumáticos.

Esta iniciativa forma parte de una campaña titulada “Conduce seguro con Michelin”, y con la cual, según la propia compañía ha anunciado en un comunicado oficial, pretenden promover la seguridad vial y concienciar a los conductores de la necesidad de cuidar y revisar el estado de los neumáticos de sus automóviles.

Los que quieran disfrutar de esta revisión gratuita solo tienen que descargarse un cupón de la web www.conduceseguro.michelin.es o conseguir alguno de los que están disponibles en los anuncios de prensa. Los que así lo hagan recibirán una revisión de la presión de los neumáticos, de la profundidad del dibujo y de los daños visibles que estos presenten, y podrán realizarla hasta el próximo 19 de diciembre.

No revisar el estado de los neumáticos puede causarle algún accidente en la carretera. Desde Qualitas Auto también recomendamos realizar revisiones periódicas a sus neumáticos, y si quiere estar totalmente protegido en carretera le aconsejamos nuestra Asistencia en Viaje.

Vía | EuropaPress.

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario