Actor Aaron Paul - rueda de prensa

Varios son los videojuegos de coches que serán adaptados próximamente al cine, y uno de ellos será Need For Speed, un clásico entre los clásicos. Pues ayer pudimos saber, a través de Autobild, que el actor que protagonizará esta adaptación cinematográfica será Aaron Paul, muy conocido últimamente por interpretar a Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad.

Este videojuego se ha caracterizado por plasmar con un alto grado de realismo la adrenalina y la velocidad de las carreras de coche clandestinas, y su versión para cine pretende seguir la estela, e incluso hacerle la competencia, a una saga bien consolidad en el género como es The Fast and the Furious (Fast & Furious o A todo gas).

Por ahora se desconoce el resto de actores y actrices que acompañarían a Paul en esta película de acción y coches, aunque sí se sabe que el director será Scout Waugh.

En Qualitas Auto no somos muy amigos de la velocidad extrema, pero para los conductores normales tenemos seguros de coche con muchas ventajas. Entre en nuestra web y descúbralas.

Foto | Gage Skidmore (Flickr).

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y editor en Frikarte . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario