Taura Spider V8

Durante el presente año 2013 veremos cómo aparecen nuevas marcas de coches en nuestro país. Hasta 3 marcas inéditas hasta ahora en España se unirán al mercado nacional para intentar hacerse un hueco entre las marcas más veteranas. Además, otro nombre histórico vuelve tras varios años de inactividad, Alpine.

Qoros

Esta nueva marca de coches procede de China. Con esta marca, Chery quiere operar en Europa con precios que ronden los 12.000 euros. En marzo se tiene previsto que se presente en sociedad su modelo GQ3, una berlina de unos 4 metros y medio de largo. En cuanto a la seguridad, recordamos que tienen que cumplir unos requisitos mínimos europeos.

Una nueva marca, Qoros

Tauro

Esta marca española comercializará sus primeras treinta unidades del Tauro V8 Spider en el presente 2013. Se trata de un descapotable de dos plazas que tiene como inspiración el Pontiac Solstice. Tienen su sede en Valladolid y el precio del coche alcanzará los 100.000 euros.

El Tauro V8

Gordon Murray

Les presentamos ahora al que se supone que será el gran rival de los modelos de Smart. El Gordon Murray T25 mide apenas 2,4 metros de largo, tiene tres plazas y puede alcanzar los 150 km/h. A finales de año lo tendremos disponible en nuestro país por unos 7.500 euros.

El nuevo Murray T25

Vuelve Alpine

Alpine, la conocida marca que desapareció en la década de los 90 vuelve gracias al desarrollo conjunto de Renault y Caterham. Su regreso, no obstante, puede que se retrase hasta los primeros meses del año 2014, esperemos que podamos saborear alguno de sus modelos lo antes posible.

Alpine vuelve al mercado español

Sus seguros, en Qualitas Auto

Si está pensando en adquirir un coche en el presente 2013, no olvide que en Qualitas Auto podrá encontrar la excelencia en las coberturas y la competitividad en el precio. En nuestra web dispone de toda la información que le acabará de convencer: www.qualitasauto.com

 

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

Escribe un comentario