Coche SUV Q5.

Este es el nuevo A3 Sportback que nos tenía preparado Audi, y que ha elegido Montecarlo como escenario para su presentación. Disfrútenlo, y de paso comprueben cuánto costaría un seguro de coche en Qualitas Auto para esta revisión del A3.

 

Diseño compacto y elegante. Acabado deportivo premium. Conducción eficiente y suave. Etc. Todo son ventajas cuando hablamos del nuevo modelo de Audi A3 Sportback, presentado por la casa alemana en Montecarlo.

Entre sus grandes novedades, nos sorprende especialmente el uso del aluminio en su acabado, con lo que la marca ha logrado reducir considerablemente el peso del coche, mejorando la aerodinámica del mismo y reduciendo su consumo de combustible.

Además, esta nueva versión del modelo premium de coche compacto de Audi es más amplio y espacioso, aumentando su tamaño para mejorar la comodidad de su conductor y el resto de pasajeros.

Otra de las grandes novedades del nuevo Audi A3 Sportback, presentado en Montecarlo, es la incorporación de dos nuevas versiones entre sus motores: el 1.4 TFSI capaz de funcionar a base de gas natural (en lugar de gasolina), mejorando así la eficiencia y aumentando las horas de autonomía de este vehículo.

También el tecnología esta nueva versión de Audi incorpora grandes novedades: el nuevo A3 incorpora la conexión a internet en el interior del mismo. Gracias al sistema MMI Navigation Plus, junto a la ya conocida función Audi Connect, este vehículo permite conectarse a la red Wi-Fi al mismo tiempo hasta a ocho dispositivos diferentes (teléfonos y tablets).

¿Qué le parece? Desde luego, podemos decir que la marca alemana de automóviles ha conseguido, una vez más, superar nuestras expectativas con el nuevo Audi A3 Sportback, la tercera edición 5 puertas de este modelo. Y, para protegerlo como este coche merece, recuerde que en Qualitas Auto cuenta con un seguro de coche con las coberturas que necesita, y nuestros compromisos de calidad, a buen precio. ¿Quiere comprobarlo? Calcule ahora el precio de su seguro de auto, en solo 2 minutos descubrirá que un buen seguro a buen precio es posible.

CALCULA TU SEGURO
Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario