Fotograma de la película Skyfall

Fotograma de la película Skyfall

El agente 007 estrena película en noviembre, para la cual ha recuperado un vehículo clásico, el Aston Martin DB5. En el Blog de Qualitas Auto te enseñamos las primeras imágenes.

Uno de los grandes atractivos de las películas de James Bond son los artilugios y los coches que aparecen en ellas. No sorprende por tanto, que las primeras imágenes de la película se centren en mostrar el Aston Martin DB5, el automóvil más icónico de la saga, que recuperan en la nueva entrega y que apareció por primera vez en Casino Royale, cuando James Bond lo ganó en una partida de póker frente a un terrorista internacional.

El Aston Martin DB5 es un automóvil de gran elegancia. En la película aparecerán también otros como el Jaguar XJ L, el Land Rover Defender y el nuevo Range Rover Evoque, pero ninguno tiene el encanto del Aston Martin. De hecho, el Aston Martin DB5 original alcanzó en una subasta en 2010 la cifra de 4,1 millones de dólares.

La nueva película, la 23ª de James Bond, se llamará Skyfall. Estará protagonizada una vez más por Daniel Craig, con Sam Mendes en la dirección y será la primera película de James Bond que pueda verse también en cines IMAX.

¿Conoces los seguros de coche de Qualitas Auto? En Qualitas Auto apostamos por ofrecer seguros de coche de calidad y un servicio excelente.

 

Foto | Skyfall

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

    2 comentarios

Escribe un comentario