Peugeot-207

El Peugeot 207 es uno de esos coches que se recuerdan con una mezcla de nostalgia, cariño y admiración. Los 6 años de producción en los que este coche compacto estuvo en el mercado de vehículos nuevos estuvieron llenos de éxitos. En Qualitas Auto queremos hacerle un guiño a un coche que ha sido clave en la más reciente historia de Peugeot, y queremos hacerlo de la forma más visual posible, mediante vídeos que nos hablen de un coche que tardará mucho tiempo en ser olvidado.

 

Lanzamiento del Peugeot 207

La aparición del Peugeot 207 allá en el no tan lejano año 2006 sería la primera piedra de toque de un coche que estuvo en la línea de montaje hasta principios del 2012. Sin embargo estos 2 años de ausencia no han sido impedimento para que dejemos de ver por las calles a este utilitario que nos produce una extraña nostalgia reciente. El Peugeot 207 es un automóvil del segmento B que supuso todo un avance para Peugeot , una de las pruebas de esto es que a los 2 años de su lanzamiento, en 2008 se fabricó la unidad número 2 millones de este modelo.

Antepasado del Peugeot 208

El Peugeot 208 es el heredero natural del 207. De hecho cuando se dejó de fabricar el 207 en el año 2012, el testigo del segmento B para la marca del león fue el Peugeot 208. No obstante, conviene aclarar que seguirían durante un tiempo fabricándose la versión cabrio del 207 (207 CC) y la familiar Peugeot 207 SW. Si hablamos de los principales competidores del 207, habría que mencionar a coches también que nos suenan mucho, como son el Ford Fiesta, el Fiat Punto, el , el SEAT Ibiza, el Renault Clio y el Volkswagen Polo.

Y si tiene una de estas piezas de nostalgia reciente o está pensando (de forma acertada) en hacerse con una en el mercado de ocasión, le animamos a que conozca los seguros de coche Qualitas Auto. Una opción económica pero de garantías puede ser el seguro de coche a terceros. Realice un presupuesto sin compromiso y verá cuánto puede ahorrar con su seguro de coche para el Peugeot 207.

Y por último, un par de extras: Así se anunciaba en el concurso que este coche mítico hizo en los 40 Principales. Curioso:

 

 

 

Rafa Castro
Escrito por Rafa Castro
Guionista y publicista 2.0. Social Media Engagement & Community Manager. Aficionado al deporte, a los coches y a la automoción. También cine y series. Curioso por naturaleza, tecnológico declarado.

    1 comentario

Escribe un comentario