Móvil en la playa

Si está pensando ir a la playa este fin de semana, le vamos a indicar toda la tecnología que no le puede faltar para disfrutar de un día perfecto.

¡A la playa con toda la tecnología necesaria!

A veces pensamos que cuando nos vamos de vacaciones tenemos que estar alejados de todos los dispositivos tecnológicos pero esto no tiene por qué ser así. Le vamos a contar por qué. Desde el primer minuto que coge su coche y enciende el GPS para planificar su ruta hacia su destino vacacional está usando dispositivos tecnológicos. Este tan solo es uno de los gadgtes que debe utilizar en su viaje a la playa pero hay otros muchos. Recuerda que el objetivo de la tecnología es ayudarle a tener un día a día más fácil. Aunque las vacaciones son para relajarse no debe olvidarse por completo de la tecnología, debe hacerlo de los estudios y el trabajo pero no de los dispositivos tecnológicos. Es más, sabe que si está más de dos días sin su tablet, ordenador o móvil lo echa mucho de menos. Por esta razón, vamos a indicarle cuáles son los mejores gadgets para llevarse a la playa:

1. El móvil

Los datos demuestran que hoy en día la vida es muy difícil sin su smartphone. El el 80% de los españoles come con él, el 72% no lo apaga mientras duerme y uno de cada tres se lo lleva al baño. Por todo esto, ¿cómo no se lo iba a llevar a sus vacaciones? Piensa que con los actuales móviles se pueden hacer muchas cosas; fotos, vídeos, enviar notas de voz, escuchar el Spotify, incluso hasta localizar  el chiringuito más cercano.

Móvil

2. El ebook y la tablet

El verano es la estación del año donde más tiempo tiene para terminar ese libro que empezó a principios de año. Es un hecho que la lectura, es uno de los pasatiempos más frecuentes del verano. En los últimos dos años, se usan los ebooks para llevárselo a la playa, mientras que va en transporte público, etc por lo cómodos que son; gracias a su pantalla de tinta electrónica se ven bien incluso a plena luz del sol y tienen una batería de larga duración. Por ello, si quiere leer revistas o cómics es muy recomendable una tablet ya que su pantalla a color permite disfrutar de los dibujos y las fotos.

3. El reproductor MP3

Otra de las actividades a la que se le dedica una gran parte del tiempo en la época estival es a la de escuchar música. Por eso, no le puede faltar el  MP3 cuando vaya a la playa. Si es más atrevido o deportista, puede usar auriculares sumergibles que se pueden utilizar mientras se nada.

MP3

4. Altavoces inalámbricos

Un dispositivo muy útil para escuchar música en cualquier parte son los altavoces inalámbricos. Estos se pueden conectar a cualquier dispositivo a través de Bluetooth. Y suele cargarse a través de USB. Puede conseguirlos de diferentes tamaños y colores, con varias potencias, a precios muy asequibles e incluso pueden ser resistentes al agua.

5. El monitor de bronceado

Un monitor de bronceado ¿existe? sí, y es una idea muy práctica y muy original. Hasta ahora se había oído hablar de bikinis inteligentes o de bañadores que no dejan marcas pero ahora aparece un gadget, fabricado por Oregon que se encarga de registrar los niveles actuales de rayos ultravioleta. Además, recomienda el tiempo máximo de exposición al sol según las variables como el tipo de piel y la protección solar que se usa. Y lo más destacado es que incluye un reloj y un cronómetro que se lleva como si fuera un reloj de pulsera.

6. La batería portátil

Si lleva todos los dispositivos móviles que le hemos comentado, seguro que a alguno de ellos se la acabará la batería en el momento que menos lo desearía. Por ello, es imprescindible que lleve el cargador portátil o una batería portátil, las hay incluso capaces de arrancar su coche. No es raro, ver a la gente cada vez más con este tipo de gadget ya que las baterías no tienen suficiente autonomía y al ser cada vez más dependientes de nuestros smartphones, altavoces inalámbricos o ebook., es una gran a solución cuando se quedan sin batería.

Asistencia en viaje

En julio y agosto los viajes en la carretera aumentan con motivo de las vacaciones, por ello, si sabe que va a coger el coche con mucha frecuencia para viajar, es recomendable que tenga contratado la cobertura de asistencia en viaje con Qualitas Auto. Esta te cubre al vehículo asegurado y a las personas. Además de contemplar los casos de avería, accidente o robo y la de hurto.

 

Escrito por María Charneco

    1 comentario

Escribe un comentario