Logo Great Place to Work

El 7 de Abril se entregaban los premios Best Workplaces 2016 y… ¡Sorpresa! Qualitas Auto ha quedado en 7ª posición en la lista de las mejores empresas para trabajar en España. Y no sólo eso: este es el séptimo año consecutivo que logramos este reconocimiento.

¿Qué significa esto? ¿quién concede estos premios? Te contamos un poco más.

¿Qué son y cómo funcionan los premios Best WorkPlaces?

Logo Best Workplaces 2016

El Instituto Great Place to Work realiza, cada año, un estudio de las mejores empresas para trabajar en España. Para ello, analiza diferentes aspectos relacionados con el ambiente de trabajo de cada compañía y las políticas de recursos humanos de las mismas. Y lo más importante, consulta a los propios empleados de las empresas para conocer de primera mano la percepción que ellos tienen del sitio en que trabajan y miden así el nivel de confianza dentro de la organización.

El objetivo: convertir cada empresa española en un Excelente Lugar para Trabajar, en el que los empleados forman una familia, y premiar a las que van por el buen camino para conseguirlo.
El resultado: un ranking de las empresas que están más cerca de serlo. Esas son los Best Places to Work del año.

Qualitas Auto en los Best WorkPlaces 2016

El evento de Best WorkPlaces 2016 se celebró el jueves en la Casa de Mónico de Madrid, y en él participaron más de 500 personas, entre los que estaba parte de nuestro equipo. En él se hizo entrega de los premios a las empresas españolas que forman el ranking, además de otros reconocimientos especiales.

Qualitas Auto está incluida en la lista de las mejores empresas para trabajar en España en 2016, en la categoría de 250 a 500 empleados. Compartimos este honor con otras compañías de diversos sectores, como Cisco, EMC Computer Systems Spain, Informa D&B, American Express, Volkswagen-Audi España, Medtronic, Diageo España, EDP Renováveis y Astellas Pharma.

Cómo son las 50 mejores empresas para trabajar en España

Las empresas incluidas en esta lista pertenecen a campos y actividades diferentes, pero todas coinciden en lo más importante: el cuidado de sus empleados.

Todas ellas destacan por la creación de numerosos puestos de trabajo en España durante el año pasado y por ofrecer una serie de servicios y ventajas a sus empleados, como horarios flexibles, retribuciones variables, áreas de descanso o seguro médico privado.

Gracias a todo el equipo de Qualitas Auto

En Qualitas Auto sabemos que nuestro personal humano es el corazón de la empresa y luchamos diariamente por dar lo mejor de nosotros mismos, tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores.

Este reconocimiento es, sin duda, producto del gran trabajo en equipo de todos ellos. Por eso, queremos agradecer a todas las personas que forman parte del equipo de Qualitas Auto su esfuerzo constante por hacer de nuestra compañía un Excelente Lugar para Trabajar. Parece que vamos por el buen camino.

Este premio es mérito de todos vosotros, ¡Gracias!

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

Escribe un comentario