Feria empleo Entérate Sevilla 2013

Qualitas Auto estará presente en la feria “Entérate” que se celebra este jueves 12 de diciembre en Sevilla. La empresa aseguradora de coches no ha querido perderse una cita como “Entérate Sevilla 2013” al ser un encuentro que apuesta por el empleo joven y el emprendimiento. El stand de Qualitas Auto en “Entérate” recibirá a cientos de candidatos en búsqueda de empleo en el hotel NH Convenciones situado en la avenida Diego Martínez Barrio, 8 a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

cartel evento Entérate Sevilla 2013.

Datos del “Entérate” 2013 que se celebrará en Sevilla en su segunda edición.

“Entérate Sevilla 2013” es una feria pensada para que estudiantes universitarios conozcan sus opciones de empleo una vez acaben sus estudios, o también para que los recién titulados conozcan sus posibilidades de trabajar en empresas como Qualitas Auto, así como alternativas extra: ¿Estudiar idiomas o algún Master? ¿Qué salidas hay fuera de España? Además las ferias “Entérate” tienen un espacio para que las personas con inquietud emprendedora reciban claves dadas por profesionales de diversos sectores que aconsejarán sobre el crucial momento de montar un negocio propio. En los stands de información y también en las diferentes ponencias programadas, todos los interesados podrán conocer mejor su futuro laboral gracias a “Entérate Sevilla 2013” y Qualitas Auto.

Qualitas Auto, con el empleo

Qualitas Auto está comprometida con el empleo en España, especialmente entre los más jóvenes, y en esta ocasión vuelve a demostrarlo apoyando un evento como el “Entérate Sevilla 2013”. Qualitas Auto es una marca que pertenece al grupo asegurador británico Admiral Group, que emplea en todo el mundo a más de 6.000 personas que cada día se esfuerzan por cumplir el compromiso de calidad de Qualitas Auto. Además, se le ha reconocido (de nuevo) como “Mejor empresa para trabajar“, tanto en Europa como en España gracias a las votaciones organizadas entre los empleados de más de 2.100 corporaciones en un acto organizado por Great Place to Work. Un reconocimiento éste que se consigue instaurando políticas como la de Empresa Familiarmente Responsable, que facilita la conciliación familiar de sus trabajadores.

Qualitas Auto I Trust

Logo de Qualitas Auto, con nuestra diosa Atenea.

Qualitas Auto tiene el 80% de su personal indefinido en un ejemplo de estabilidad en el empleo, y a lo largo de este 2013 que se acaba ha incorporado a más de 80 personas a su plantilla.

En nuestro stand de Qualitas Auto de “Entérate Sevilla 2013” daremos toda la información de los perfiles en los que hay demanda de empleo dentro de nuestra empresa, haremos reclutamiento recibiendo CVs e incluso realizaremos entrevistas a algunos candidatos. No deje pasar la oportunidad de poder conocernos.

Segunda edición de Entérate Sevilla

La primera edición de “Entérate Sevilla” se celebró en 2012 y supuso todo un éxito. Al evento acudieron 2.000 personas entre estudiantes, recién titulados y emprendedores, repartiéndose además hasta 50 becas de estudio. El objetivo de informar y formar a todos los asistentes sobre su futuro se cumplió de forma sobresaliente.

informacion-Entérate

Algunas de las interesantes actividades que se celebrarán en el “Entérate Sevilla 2013”.

Ferias Entérate

Las ferias “Entérate” son un evento itinerante organizado por B4Work que se celebra cada cierto tiempo en España. A la edición de Sevilla en 2012 hay que añadir ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Granada o Málaga que ya vivieron de forma intensa esta cita con el empleo joven. También a partir de 2014 se sumarán Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Barcelona o Murcia. Para ver cuáles son las fechas de los eventos que más le pueden interesar puede visitar la web de Entérate. No hay que olvidar que las ferias “Entérate” son un evento gratuito, por lo que para asistir simplemente habrá que apuntarse antes de que se agoten las plazas.

Participantes

Actividades y perfiles de la feria “Entérate Sevilla 2013”. ¡No olvide llevar su CV!

También si lo prefiere, y quiere unirse a la familia Qualitas Auto formando parte de un proyecto que cuida de las personas, puede informarse en nuestra web en la sección “trabaje con nosotros”.

Rafa Castro
Escrito por Rafa Castro
Guionista y publicista 2.0. Social Media Engagement & Community Manager. Aficionado al deporte, a los coches y a la automoción. También cine y series. Curioso por naturaleza, tecnológico declarado.

Escribe un comentario