Qualitas Auto en las mejores empresas para trabajar en España

En Qualitas Auto estamos de celebración, y queremos compartirlo con todos nuestros lectores: nuestra compañía, Admiral Seguros, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España por décimo año consecutivo. Para ser exactos, hemos conseguido el 4º puesto dentro de este top ten de empresas. Así que solo podemos decir gracias, en especial a todos nuestros clientes y trabajadores, que son quienes realmente lo hacen posible. Te contamos un poco más sobre este reconocimiento.

¿Por qué es la empresa de Qualitas Auto una de las mejores para trabajar en España?

Por 10º año consecutivo, la empresa de Qualitas Auto, Admiral Seguros, ha conseguido este reconocimiento por parte del organismo Great Place To Work. Un reconocimiento que por ende es doblemente especial para nosotros en 2019, ya que este año hemos dado un gran salto de franja: en los años anteriores competíamos en la categoría de empresas de 50 a 500 empleados y en 2019 ya hemos entrado a competir con empresas de entre 500 y 5000 empleados, ¡una gran apuesta que ha tenido su recompensa!

Pero, ¿qué se valora exactamente en este ranking? Para realizar este Top 10, se valoran diferentes aspectos, entre los que destacan las políticas de igualdad empresarial, las medidas de conciliación familiar, las posibilidades de formación y crecimiento profesional de los empleados, y una cultura empresarial inclusiva y diversa en la que los trabajadores se sientan identificados y orgullosos.

Por todo esto, en Qualitas Auto estamos orgullosos de haber recibido este reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Pero, sobre todo, nos enorgullece especialmente porque la valoración como empresa se realiza, en gran medida, a través de la opinión de nuestros propios empleados. Así, además de valorar nuestras políticas y medidas internas, el organismo Great Place to Work ha realizado una encuesta a nuestros más de 500 trabajadores para analizar su grado de satisfacción e identificación con Admiral Seguros, la empresa de Qualitas Auto.

Y gracias a los resultados, ¡hemos alcanzado el 4º puesto en este ranking! Todo un orgullo para nosotros, del que solo podemos decir: ¡gracias!

¿Cómo es la empresa de Qualitas Auto?

Para que conozcas un poco más sobre nuestra compañía, queremos contarte cómo somos y cómo es trabajar en esta empresa. Para nosotros, pilares como la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión son fundamentales.

De hecho, en Admiral Seguros, la empresa de Qualitas Auto, contamos entre otros con un Comité de la Igualdad y un Comité de la Diversidad y la Inclusión Social que trabajan cada día para asegurar un ambiente laboral igualitario, diverso e inclusivo en que todos los trabajadores nos sintamos libres y reconocidos, independientemente del género, sexo, orientación sexual, etc.

Además, en Qualitas Auto contamos también con medidas como la flexibilidad horaria para posibilitar la conciliación laboral, posibilidad de reducción de jornada, igualdad salarial entre hombres y mujeres, posibilidades de formación entre nuestros trabajadores,… Por todo ello, hemos recibido varios reconocimientos a este tipo de medidas, como el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), el distintivo de Igualdad en la Empresa o el Charter de la Diversidad. A todos ellos sumamos ahora nuestro reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en España. ¡Todo un orgullo!

¿Quién es Qualitas Auto?

Si quieres contratar tu seguro de coche o moto con una de las mejores empresas para trabajar en España, y quieres saber un poco más sobre quiénes somos y qué podemos ofrecerte como cliente, aquí te lo contamos.

Qualitas Auto es una marca de seguros de coche y moto de la empresa Admiral Seguros. Nuestra empresa es la filial española de Admiral Group Plc, grupo asegurador británico, líder en Reino Unido, con presencia en varios países como Estados Unidos, Italia, Francia, España, México o India. Actualmente contamos con más de 6 millones de clientes y más de 10.000 trabajadores.

Los seguros de coche de Qualitas Auto

En Qualitas Auto queremos que te sientas siempre seguro, sin tener que pagar de más. Por eso con nosotros puedes contratar un seguro de coche eficaz, a un precio más económico. Contamos con cuatro modalidades de seguros de coche, seguro a Terceros, a Terceros Ampliado, a Todo Riesgo Colisión y a Todo Riesgo (con o sin franquicia). Para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades, ¡desde solo 180€!

Y elijas el seguro que elijas, en Qualitas Auto tienes libre elección de taller, y compromisos de calidad. Porque comprometernos como empresa es muy importante para nosotros, tanto con nuestros trabajadores como con nuestros clientes. Por eso te garantizamos una grúa en menos de 45 minutos, peritación en 24 horas y reparación en 72 horas. Y si no cumplimos, te damos 100€.

¿Quieres contratar tu seguro  de coche con una de las mejores empresas para trabajar en España? Calcula tu precio con nosotros en nuestra web, o llámanos, y descubre que un buen seguro a buen precio, es posible.

CALCULA TU SEGURO
Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez

Escribe un comentario