UNICEF

En Qualitas Auto hemos decidido sumarnos a la campaña de UNICEF “Uno más uno, es mucho más”. Somos conscientes de la ardua labor que realizan en zonas de máxima necesidad, así que vamos a aportar nuestro granito de arena para facilitarles sus intervenciones. La estimación es que con nuestra ayuda, 11.062 niños en situación de emergencia puedan recibir agua potable durante un mes.

Con este gesto queremos invitaros a que vosotros también os unáis a esta campaña, ya que la suma de pequeños esfuerzos puede suponer un resultado enorme. La colaboración de una persona sumada a otra, y a otra, y a otra, se materializa en vacunas, agua potable, alimento terapéutico, educación, protección, libros de textos, escuelas y apoyo psicológico para los más necesitados. Sólo en 2015, UNICEF respondió a 310 emergencias ocurridas en 102 países, por lo que toda ayuda, por mínima que sea, es fundamental.

¿Cómo puedo sumarme a esta campaña?

Si al igual que Qualitas Auto, tú también quieres sumarte a esta campaña, puedes hacerlo a través de varias vías. ¡Elige la que más te convenga y ayuda a construir un mundo mejor con tu donativo!

-Puedes hacer tu donativo a través de la página web www.unicef.es/unomasuno

-Llamando al teléfono 902 31 41 31 (horario de atención de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 11 a 17 h).

-Enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38080 (4€)*

*IMPORTE DEL SERVICIO DE SMS 4€ ÍNTEGRO PARA UNICEF. Servicio para recaudación de fondos en campaña solidaria. Movistar, Vodafone, Orange, Amena, Yoigo y Euskaltel. Operador titular: UNICEF Comité Español, C/ Mauricio Legendre, 36, 28046 Madrid. N.atn.clte: 902228028, sms@unicef.es Información legal y protección de datos: www.unicef.es
Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

    2 comentarios

Escribe un comentario