Coches para Navidad

¿Estás terminando tu carta a los Reyes Magos? Si este año entre tus deseos, o los de alguien cercano, está el de renovar el coche, recuerda que la elección del modelo es una decisión importante. Comprar un coche nuevo (o pedírselo a los reyes), ya sea a estrenar o de segunda mano, es siempre algo que hay que pensar muy bien para elegir el que más se ajusta a ti. Por eso, hoy te traemos algunas recomendaciones por si no terminas de decidirte por uno u otro modelo para incluirlo en tu carta de los Reyes. ¡Busca el tuyo!

Para los más aventureros: Land Rover

Si te gustan el riesgo y los viajes de aventura, y quieres que tu coche forme parte de ellos, tenemos claro lo que necesitas: un Land Rover. La marca ha demostrado ya en varias ocasiones que es capaz de superar pruebas de lo más inverosímiles, ¡hasta remolcar un tren! Y esto no es más que un ejemplo

Land Rover

Si buscas seguridad… Volvo

Si eres padre o madre  de familia, y/o buscas la seguridad en la carretera antes que nada, tu marca perfecta es Volvo. Ya sabes que la marca sueca es un referente de seguridad al volante, pionera en la incorporación de elementos tan importantes como el cinturón de seguridad o el airbag. ¿Y el modelo? Todo depende de lo que busques: si quieres un coche familiar, el S60 puede ser perfecto: espacioso, seguro y muy fácil de conducir. Si quieres un compacto, para una conducción ágil por la ciudad, tu carta de Reyes debería incluir el Volvo V40.

Pedir coche por navidad

Un acierto (casi) seguro: El Coche del Año

Si eres exigente, seguro que vas a pedir un coche que reúna todas las habilidades posibles: comodidad, seguridad, potencia, diseño, etc. Pero, ¿qué coche puede reunir todas las características? Así es: el coche del año. El Peugeot 3008 fue elegido entre decenas de modelos de coche como el coche del año por la Euro NCAP, gracias a la combinación de tecnología, diseño, eficiencia energética y comodidad al volante. ¡Un acierto (casi) seguro!

Peugeot 3008 - coche del año en Europa

Para los más tecnológicos: Audi

Si buscas seguridad, Volvo, pero si lo que quieres es tener lo último en tecnología automovilística, quizás deberías hablarle a sus Majestades de Audi. Coches inteligentes, que pronto podrían incluso estar conectados con los semáforos de tu ciudad. ¿Eres un fanático de las últimas tecnologías? Está claro lo que necesitas.

Audi

Conductores noveles: un Compacto

Si te acabas de sacar el carnet y estás pensando en pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar un coche, piensa bien las opciones antes de lanzarte a pedir un modelo. Piensa que, si va a ser tu primer coche, es preferible uno manejable, seguro y no necesariamente nuevo (la segunda mano o el kilómetro 0 son opciones más que recomendables para los conductores más jovenes). Entre los modelos preferidos por los más jovenes, tienes el Ford Fiesta, el SEAT Ibiza, el Volkswagen Polo o el Citroën C3.

VOLKSWAGEN POLO - coche más vendido

Y para los de verdad amantes de los coches… Un deportivo

Por pedir, que no quede, ¿verdad? Si eres un verdadero amante del mundo del motor, los coches y la conducción, estamos seguros de que en algún momento de tu vida has soñado con conducir un deportivo (y, si no lo has hecho, lo harás, créenos). Por eso, ¿qué mejor para pedir a los Reyes Magos que un buen deportivo? Al fin y al cabo, son magos, ¿no? 😉 Aunque reconozcamos que la magia no siempre llega hasta donde queremos, pero tranquilo: hay alternativas. Quizás sus Majestades no puedan traerte ese Ferrari 488 Spider o el Porsche 911 con el que sueñas, pero eso no quiere decir que no puedan cumplir tu sueño. Hay varias páginas webs y empresas que se dedican a vender experiencias, entre las que, por supuesto, incluyen la conducción de un súper deportivo. ¡Puede ser tu regalo perfecto!

Ferrari rojo Schumacher

Y el seguro, con Qualitas Auto

Por supuesto, recuerda a Melchor, Gaspar y Baltasar que para poder estrenar tu coche el mismo 6 de enero, vas a necesitar toda la documentación en regla. ¡Que no se olviden del seguro! Recuerda que con Qualitas Auto un buen seguro a buen precio es posible, también para los conductores noveles o más jóvenes. Los reyes magos pueden calcular tu seguro desde aquí mismo o, si no se acuerdan de traerte el regalo completo, puedes contratar con nosotros tu seguro en menos de 10 minutos, ¡y a disfrutar de tu coche nuevo!

CALCULA TU SEGURO
Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

Escribe un comentario