Se acerca el Día de la Madre y, ¿todavía no tienes listo tu regalo? Si la tuya es una amante del mundo del motor, la carretera o los viajes, tranquilo. En Qualitas Auto te traemos una lista de regalos con la que ayudarte a acertar seguro con un regalo original que, a la vez, le encante. Estas son algunas de las ideas para este día…

Regalos para el coche de tu madre

Si tu madre es una fiel seguidora del motor y disfruta viajando en su vehículo, aquí tienes algunas ideas de regalos para el coche muy originales con los que puedes sorprenderla en un día tan especial.

Ambientadores personalizados para el coche

Esta divertida idea que hemos encontrado en regalopedia puede ser una forma curiosa de acompañar a alguien a quien quieres siempre que viaja en coche. Solo tienes que encargar un ambientador con tu cara y con tu olor favorito. Curioso, ¿no crees?

Organizador para el coche, el regalo ideal para el vehículo

También de la mano de regalopedia puedes regalar a tu madre un organizador para el coche con el que podrá tener todo lo que necesita a mano mientras conduce, sin necesidad de tener que rebuscar en la guantera y con la seguridad de que mantendrá el orden en el interior del vehículo.

Soporte para el móvil

Si aún no lo tiene, este regalo para el coche es casi obligatorio hoy en día. Un soporte para mantener el teléfono fijo mientras conduces, para poder escuchar música o utilizar el GPS con total seguridad.

Almohadillas adherentes para el salpicadero

Si tu madre es de las que suele dejar cosas en el salpicadero, uno de los mejores regalos para el coche que puedes hacerle son estas almohadillas adherentes con las que podrá dejar el móvil, llaves, monedero y otros objetos en el salpicadero sin que estas se caigan en cuanto empiece la marcha.

Un buen CD o playlist personalizada

Si quieres un regalo más personal, una de nuestras opciones favoritas es la buena música. Puedes preparar un buen CD con canciones pensadas especialmente para ella (si es de las que todavía utilizan la radio del coche y no el USB del móvil para escuchar música), o crear una playlist con música personalizada para ella. Así cada vez que viaje en el coche y la ponga se acordará de ti.

Otros regalos para madres amantes de las marcas de vehículos

Si tu madre ya tiene todas las cosas anteriores y te estás quedando sin ideas, tranquilo: si de verdad es aficionada al mundo de la automoción y las marcas de coches, tenemos lo que necesitas. Los fabricantes de vehículos también fabrican objetos y complementos ideales para regalar y sorprender. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos para regalar en este día tan especial:

Foto: Complementos Peugeot. Fuente: Peugeot Design Lab

Complementos de Peugeot

La marca de coches francesa, como ya te hemos contado alguna vez, no solo fabrica automóviles. Entre su catálogo de productos podemos encontrar una selección de elegantes complementos (colgantes y llaveros, por ejemplo), ideales para madres con gusto por el mundo del motor.

O el molinillo eléctrico de la marca

Ya te hemos hablado de él. Se trata de uno de los objetos más exclusivos de Peugeot, y puede ser el regalo ideal para tu madre si combina su afición por el mundo del motor con la gastronomía y la cocina, ¿no crees?

Bolso BMW

Pero Peugeot no es la única marca de coches que diseña objetos de moda. Entre sus productos, BMW ofrece también una selección de bolsos, tanto de viaje como de diario, con los que llevar la marca contigo cuando quieras, más allá de tu automóvil.

Bolsa de viaje de Land Rover

Y si de bolsos y bolsas de viaje hablamos, si tu madre es más amante de los suv de Land Rover que de BMW, la marca inglesa también tiene su propia versión de bolsa de viaje de mano, muy cómoda y espaciosa, ideal para regalar a viajeras habituales.

Material de escritorio de marcas de coche de lujo

¿Sueña tu madre con un Lamborghini o un Ferrari? Es posible que no puedas regalarle uno de estos super deportivos por el Día de la Madre, pero sí puedes comprarle algún detalle de la marca con el que sorprenderla. En su catálogo, Lamborghini por ejemplo ofrece clips y marca páginas con el emblema de la marca, elegantes y muy originales, que pueden ser ideales para su escritorio de trabajo, por ejemplo.

Complementos DS

Siguiendo con las marcas de lujo, si el material de escritorio no te convence, pero tu madre es fan de las marcas de coches de lujo, DS te ofrece un catálogo de complementos con los que también triunfarás. Entre nuestros favoritos, los relojes DS son un regalo original, elegante y que puede llevar con ella a diario, lo que lo convierte en uno de nuestros favoritos de la lista.

Zapatos Ferrari

¿Que no es muy de llevar reloj? No hay problema: quizás prefieras optar por unos zapatos Ferrari. El catálogo es bastante amplio, desde zapatos deportivos hasta algunos modelos de diario. Eso sí, todos ellos con el detalle del Cavallino Rampante, el logo de la marca.

¿Y si le gustan las motos más que los coches?

Si más que el coche, tu madre es de las que se mueve en moto y disfruta con ello, quizás su regalo debería estar  relacionado con el mundo de las dos ruedas. ¿Quieres algunas ideas?

Un buen casco

Es otro de nuestros regalos preferidos para aficionadas a las motos. Demuestra al mismo tiempo que buscas algo que le guste, relacionado con sus aficiones, y que te preocupas por ella. Un casco que la proteja durante sus viajes en moto, para lo que además no tienes que renunciar al diseño. Modelos como el Casco Vespa Italia o los cascos Ruby te ofrecen al mismo tiempo seguridad y estilo.

La cazadora Ducatti

Si es una verdadera motera, tu madre recibirá este regalo como un tesoro. Una buena cazadora para la moto, de la marca Ducatti, una de las casas referentes en el mundo del motociclismo.

¿Qué te parece estas ideas para regalar en un día tan especial, o en cualquier otro? Esperamos haberte ayudado a elegir un detalle original con la tuya hoy. Y si crees que hay algo que podríamos añadir a esta lista, para días especiales o para pedir por reyes, por ejemplo, no lo dudes y compártelo con nosotros a través de un comentario o en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de añadirlo al artículo.

¡Feliz Día de la Madre! 

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez
Periodista especializada en Comunicación Corporativa. Colaboradora de la revista de naturaleza NaturaHoy.

Escribe un comentario