Renault R5 en negro y en la playa

Renault R5 en negro y en la playa

Es muy común que, conforme se va aproximando el fin de un año, los portales, webs, blogs y demás medios publiquen listas del estilo a “los mejores coches del año”, “las novedades del próximo año” y tal. Pues bien, Renault ha querido poner una nota diferente este año, y lo que nos ofrece es un poco de su historia.

En una colección de 4 vídeos, la marca francesa hace un repaso por las últimas 5 décadas, parándose especialmente a analizar la evolución del diseño de sus modelos, una evolución que ha estado especialmente condicionada por el mercado y por las demandas de los consumidores.

Como se pueden imaginar, semejante colección de imágenes de coches antiguos y no tan antiguos no está exenta de momentos nostálgicos, y es que no hay nada como este tipo de contenidos para rememorar épocas, estilos, gustos y modas pasados. Les invitamos a tomarse unos minutos, relajarse frente a sus pantallas y dejar a su imaginación volar por la memoria. Y cuando termine, si tiene curiosidad, puede pasarse por nuestro cotizador y comprobar cuánto le costaría un seguro de coche de Qualitas Auto para un Renault o cualquier otra marca.

Renault en los 70

Renault en los 80

Renault en los 90

Renault en los 2000

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y editor en Frikarte . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario