Faros del Mercedes-Benz GLA

Mercedes ha lanzado al mercado su nuevo SLS AMG GT Spider, un espectacular superdeportivo que estamos deseando ver por las calles de nuestras ciudades. Podríamos estar durante horas hablándote y escribiéndote sobre todas las maravillas e innovaciones de este nuevo Mercedes superdeportivo. Pero no hay nada mejor que un vídeo como el que te traemos a continuación, de los compañeros de Option Auto News, para que compruebes por ti mismo por qué este coche de lujo se ha convertido en uno de nuestros lanzamientos favoritos del año. No te lo pierdas.

Como ves, se trata de un coche elegante, de diseño claramente deportivo, con solo dos puertas y tracción total. Entre sus características técnicas, de este deportivo destaca que está equipado con un motor AMG de 8 válvulas, cuya capacidad de aceleración le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,7 segundos, y a 200 Km/h en tan solo 11,2 segundos.

Además, esta nueva versión del Mercedes SLS AMG GT Spider es capaz alcanzar una velocidad máxima de hasta 320 kilómetros por hora, aunque por el momento el modelo viene con una limitación electrónica de esta velocidad (ya se sabe que son aun muchos los conductores que no respetan las normas de tráfico, en especial estas limitaciones de velocidad, y la marca ha preferido prevenir esta situación).

No podemos negar que se trata de uno de los coches deportivos más espectaculares de los que las marcas de coches de lujo han lanzado durante este año al mercado. Estamos deseando ver qué más nos tienen preparado los fabricantes antes de que acabe 2012, pero de momento podemos decir que este Mercedes SLS AMG GT ha superado nuestras expectativas.

Y si te ha gustado este vídeo, mantente atento a nuestro blog. Te seguiremos informando de todas las novedades y noticias más interesantes del mundo del motor.

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario