Rolls Royce Ghost Qatar Edition

Un millonario de Qatar ha encargado a Rolls-Royce una versión exclusiva de su modelo Ghost pintada con los colores de la bandera de Qatar. Se trata de un capricho patriótico que podrán disfrutar en edición limitada los orgullosos ciudadanos del país con mayor renta per cápita del mundo.
Tanto la carrocería como el interior del Rolls-Royce Ghost Qatar Edition están decorados con los colores granate y blanco de la bandera de Qatar. El interior está forrado en cuero y cuenta con algunos elementos en madera, que le otorgan un toque de elegancia. Por lo demás, no hay ninguna otra diferencia respecto al modelo original. El motor de esta versión es un 6.6 V12 biturbo de 571 CV, todo un lujo.

La compañía británica, que siempre se ha destacado por su exclusividad, nos ofrece así un buen ejemplo de lo que significa cuidar este aspecto y preocuparse por segmentos muy concretos del mercado. No sabemos lo que costará hacerse con este modelo, lo que sí sabemos es que su precio superará los 300.000 euros que costaba el Rolls-Royce Ghost original.

En Qualitas Auto nos preocupa la calidad. Por eso ofrecemos un servicio excelente y las coberturas más amplias en nuestros seguros de coche.

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

Escribe un comentario