Sebastian Vettel

El bicampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha vuelto a ponerse frente a las cámaras para co-protagonizar el videoclip de la canción Watch me work, de la cantante canadiense y ganadora de dos Premios Grammy Melanie Fiona. Su nueva incursión en el mundo audiovisual forma parte de la campaña Inspired Performers que la marca de coches Infiniti está llevando a cabo, y en la que utiliza a estrellas del panorama automovilístico como Vettel o Webber. En Qualitas Auto creemos que estarían mejor ubicados en un anuncio de seguros de coche, pero qué más podríamos pedir.

En el videoclip se puede ver a Vettel conduciendo un modelo G37, una aparición que se rodó el pasado mes de junio, cuando el alemán visitó Nueva Jersey para dar una vuelta al Por Imperial Street Circuit, que formará parte del Gran Premio de América 2013.

No es la primera vez que Vettel colabora con la lujosa marca de la japonesa Nissan. Anteriormente ya rodó una especie de corto para promocionar el Infiniti FX, en el que se embarcaba en una epopeya bélica repleta de acción y kung fu en medio de una ambientación china.

En España también podemos observar algunos casos de pilotos que prestan su imagen para anuncios publicitarios. Es el caso de Fernando Alonso o de Carlos Sainz; el primero lleva tiempo siendo la imagen del Banco Santander, pero también ha protagonizado spots para Mercedes, Renault y Viceroy; Carlos Sainz ha estado más ligado a Ford y a Citröen, pero también ha aparecido en anuncios de Scalextric.

Y si estos pilotos son expertos en su materia, en Qualitas también lo somos en seguros de coche. Por ello ofrecemos amplias coberturas y unos precios muy competitivos.

 

Vía | Marca

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario